Celebs

Geraldine Bazán no podrá cobrar el premio completo de La Casa de los Famosos: ¿Por qué?

La actriz está en desventaja respecto a los otros participantes.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán | La famosa ingresó a La Casa de los Famosos | (@geraldinebazan) (Instagram)

La Casa de los Famosos anunció una novedad por todo lo grande y es que Geraldine Bazán se unió a la cuarta temporada del reality show este miércoles.

PUBLICIDAD

El anuncio de Telemundo ha dejado impactados a sus seguidores, quienes jamás pensaron verla en esta clase de competencias, ya que además de ser una exitosa protagonista de telenovelas, también es muy cuidadosa con su intimidad.

¿Por qué Geraldine Bazán no cobraría todo el premio de La Casa de los Famosos?

Pero Geraldine Bazán no ha sido la única en ingresar a La Casa de los Famosos, pues también lo hizo la puertorriqueña Patricia Corcino, no obstante, ninguna de ellas puede cobrar todo el premio del show en caso de resultar como ganadoras.

Recomendados

Geraldine Bazán celebró los XV años de Elissa Marie
Geraldine Bazán y sus hijas Instagram: @geraldinebazan (Instagram: @geraldinebazan)

De acuerdo con People, esto se explica porque no estuvieron desde el inicio de la temporada, por lo que sería algo injusto para el resto de los participantes.

“Tienen un descuento sobre el premio obvio, no se les da el premio entero sino es como por los días que estás. Se hace la matemática pues”, explicó Jimena Gállego, conductora de La casa de los famosos.

Al respecto, agregó que “ganan un proporcional del premio por el tiempo que estuvieron. Lo dijimos cuando entró Samira y cuando entró Diego (en la tercera temporada), nomás que como no ganaron no se volvió a explicar”, aclaró la presentadora para evitar malentendidos entre la audiencia y los fanáticos de las dos celebridades que se unen a esta emocionante producción.

“Me emociona mucho porque al final llevo muchos años de carrera como actriz y he hecho muchísimas telenovelas, teatro, pelis y demás. No es mi primera experiencia en un reality pero sí en uno así. Para mí la verdad es que es un experimento, soy bastante aventada”, fueron las primeras palabras de Geraldine Bazán en esta aventura.

Tags

Lo Último