Espectáculos

Cazzu marca tendencias con las Snake nails y pestañas Foxy Wispy perfectas para primavera

La cantante luce más guapa que nunca y se ha llenado de elogios.

Cazzu
Cazzu La cantante presumió sus últimos retoques. (Instagram (@cazzuglobal))

Si algo saber hacer Cazzu es llamar la atención con todos y cada uno de sus looks, los cuales en muchas ocasiones son aclamados y otras criticados. Sin embargo, ella siempre logra estar en boca de todos dejándole distintas opciones de moda a sus seguidoras.

PUBLICIDAD

La trapera argentina está en su mejor momento personal, al convertirse en madre de la pequeña Inti junto a Christian Nodal, con quien se ha mostrado plenamente feliz y enamorado.

Mientras sus fans esperan que lance al mercado el nuevo material musical que ha estado trabajando en los últimos días, la cantante ha hecho alarde de su belleza y estilo al aparecer con lo que podrían convertirse en las uñas y pestañas tendencias para esta nueva temporada.

Cazzu y sus Snake Nails que han dado de qué hablar

Julieta Cazzucheli, como es su verdadero nombre, se ha dedicado tiempo para hacerse hacerse unos arreglitos en medio de la maternidad, por lo que ha dejado ver el nuevo diseño de uñas por el que ha apostado y se trata de unas snake nails.

En el video colgado en una cuenta de fans de la artista en Instagram se puede ver a Cazzu enseñando su manicura con un diseño que aunque no cuenta con una serpiente simula la piel de los reptiles en color marrón.

Son muchos los modelos de uñas reptilianas con los que se puede jugar, en otras oportunidades hemos visto a la pareja de Nodal con serpientes dibujadas y esta vez optó solo por simular su piel. Las snake nails suelen ser acompañadas por tonos de esmaltes en colores dark, aunque también hay versiones más coquette como con base clara o nude junto con un color negro para lograr el contraste.

Pero esto no es todo, la artista también se tomó su tiempo para arreglar sus pestañas y optó por un diseño Foxy Wispy, la cuales garantizan un efecto natural de las mismas, aunque las espigas suelen ser más largas que las naturales.

Cazzu se ha llenado de elogios con su nuevo retoque y en el audiovisual se puede ver que sigue apostando por llevar flequillo abierto el cual le aporta una imagen moderna y muy chic, además, de un maquillaje sencillo que la hacia lucir casi al natural. Internautas aseguran que la llamada Jefa del Trap luce mucho más guapa desde que se convirtió en madre.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último