Celebs

“Es un bebé Gerber”, hermana de Nodal dejó ver el rostro de su hijo y lo comparan con Inti por esta razón

Amely Nodal, la hermana del cantante presentó a su hijo a sus 8 meses.

Nodal hermana

Nodal y su hermana Amely son muy unidos, y es que a través de las redes han dejado ver la complicidad que existe entre ambos.

Los hermanos están tan conectados, que tuvieron a sus hijos con solo algunos meses de diferencia, haciendo que los pequeños también sean muy unidos.

A través de redes, Amely ha dejado ver parte de su nueva vida como mamá y ha compartido algunas fotos de su hijo, sin dejar ver su rostro.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Mejor que a Belinda? Revelan la razón por la que mamá de Nodal sí aceptaría a Cazzu

Sin embargo, al igual que Nodal, Amely dejó ver el rostro de su hijo a sus 8 meses de vida y encantó a todos con la belleza del pequeño.

Hermana de Nodal deja ver el rostro de su hijo y enamora con su belleza

El pasado viernes 8 de marzo el hijo de Amely Nodal, la hermana del cantante, cumplió 8 meses, momento que la joven aprovechó para revelar su rostro.

Amely compartió una foto de ella cargando a su bebé y otras en las que aparece su hijo en un oso enorme y un globo con el número 8.

En la foto se ve el rostro del pequeño, quien es de piel blanca, ojos azules y se parece mucho a la hermana del cantante.

“Es un bebé Gerber, que bello”, “wow que bebé tan hermoso y divino”, “es igualito a ti, que bello”, “es más lindo que la hija de Nodal, precioso”, “es un bebé de película te salió perfecto”, “su carita es hermosa y mira esos ojazos”, “no me maten pero parece hijo de Belinda”, y “es hermoso tu bebé, más que la hija de Nodal”, fueron algunos de los comentarios.

Nodal sobrino

Aunque muchos elogiaron al pequeño, otros comenzaron a compararlo con la hija de Nodal y Cazzu, Inti, quien tiene los ojos y el cabello negro, dejando ver lo peor de la sociedad.

Te recomendamos: ¿No es clon de Nodal? Reviven foto de Cazzu cuando era niña y aseguran que Inti es igual a ella

Nodal y Cazzu dejaron ver el rostro de su hija en febrero cuando cumplió sus 5 meses y ha desatado ternura, además que es una niña muy querida y deseada y es única, no debe ser comparada con su primito ni con ningún otro niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos