Realeza

“Es siniestro”: Foto editada de Kate Middleton y firma ‘falsa’ causan desprecio y rumores de muerte

La realeza publicó una foto de la monarca que contó con notables ediciones.

Kate Middleton
The Prince And Princess Of Wales Attend Pre-Campaign Launch At BAFTA LONDON, ENGLAND - JANUARY 30: Britain's Prince William, Prince of Wales (L) and Britain's Catherine, Princess of Wales attend a pre-campaign launch event, hosted by The Royal Foundation Centre for Early Childhood, at BAFTA on January 30, 2023 in London, England. (Photo by Eddie Mulholland - WPA Pool/Getty Images) (WPA Pool/Getty Images)

Una foto vale más que mil palabras y Kate Middleton le ha echado más leña al fuego entorno a las especulaciones que han aparecido sobre su salud, tras mantenerse ausente por casi tres meses y finalmente cometer un error que ha sido considerado como “siniestro” en redes sociales.

PUBLICIDAD

La realeza británica ha mentido públicamente, por lo que no les ha quedado más remedio que pedir disculpas públicas luego que quedaran en evidencia. Al parecer todo el caldo especulativo entorno a la princesa de Gales no ha sido suficiente y ellos con su silencio y ahora “fotos falsas” han aumentado la crisis.

En un intento de causar tranquilidad en el Reino Unido por la ausencia de Kate, decidieron colgar una foto en redes sociales donde la monarca aparece junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, la cual habría sido tomada por el príncipe William, pero han sido las ediciones las que encendieron las alarmas.

Kate Middleton y la foto editada que han considerado “siniestra”

Kate Middleton quiso aparecer sonriente y feliz junto a sus primogénitos pero la postal tuvo que ser sacada de las distintas agencias luego que quedaran expuestas las ediciones realizadas, lo que dio pie a pensar que la misma no es actual y hasta muchos han considerado que Middleton está realmente “grave”.

Pese a que Kate se tomó un largo descanso por la operación abdominal a la que fue sometida a mediados de enero, en la postal parecía como si no ocurriera nada en su cuerpo, además, las ediciones quedaron expuestas en el vestuario de sus hijos y hasta en algunas partes de sus cuerpos.

Luego que expertos de las distintas agencias se percataran del error, pidieron sacar la foto y exigien al Palacio la foto real, pedido que fue negado rotundamente.

En medio del caos generado, la futura reina de Inglaterra decidió lanzar un comunicado a través de las redes sociales asegurando que se trataba de un error de novata en la edición de fotografías.

PUBLICIDAD

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que lo celebren hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C.”, escribió.

Fue la firma de la real la que también causó indignación, al considerarla como poca sería viniendo de alguien de la realeza y también como un detalle inusual en ella, por lo que los comentarios no han perdonado a la monarquía británica.

“La cosa cada vez va cobrando un cariz más surrealista a la par que siniestro…”, “¿Esa “C” de qué es? Que poca seriedad”, “A mí me parece una cagada monumental y cada vez me creo más que hay algo que ocultar”, “Estoy por creer que es cierto que desaparecieron a Kate”, “Está muerta o que, el palacio no se cansa de mentir”, han comentado algunos usuarios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último