TV y Series

Estrenos Netflix para este viernes 8 de marzo: 3 producciones que llegaron y tienes que ver

Las proyectos en esta lista pertenecen a distintos géneros.

Millie Bobby Brown y Nick Robinson en la película 'Damsel'
Netflix estrenó proyectos para todos los gustos este viernes 8 de marzo | (John Wilson/Netflix ©2024)

El viernes y no solo el cuerpo lo sabe, Netflix también. Por eso la plataforma de streaming lanzó este 8 de marzo un pequeño pero diverso grupo de series y películas para complacer a sus suscriptores.

PUBLICIDAD

Entre las producciones recién llegadas a la biblioteca del gigante de transmisión hay desde una nueva entrega de un programa de telerrealidad hasta una de las películas más esperadas del año.

Series y películas que llegaron a Netflix este viernes 8 de marzo de 2024

Si entre tantas novedades populares no sabes por dónde empezar, a continuación, te presentamos tres de los proyectos que aterrizaron en Netflix en este 8 de marzo y debes incluir en tu maratón de viernes.

Damsel

Los actores Millie Bobby Brown, Ray Winstone y Robin Wright son los protagonistas de esta esperada película de fantasía y aventura que mantendrá a los espectadores con la mirada fija en la pantalla durante sus casi dos horas.

Sinopsis oficial: Una damisela se casa con un encantador príncipe, pero el matrimonio se convierte en una odisea por la supervivencia cuando la entregan como ofrenda a un feroz dragón.

Blown away (T4)

La cuarta temporada del programa de telerrealidad de competencia de vidrio soplado finalmente llegó al catálogo del gigante del streaming este viernes para entretener a todos los usuarios que admiren este arte.

Sinopsis oficial: Diez artistas del vidrio soplado hacen subir la temperatura en una competencia en la que el ganador se lleva un gran premio de 100 000 dólares.

PUBLICIDAD

23.5

Los fanáticos de las series asiáticas no se pueden perder esta producción de romance adolescente hecha en Tailandia que las estrellas Pansa Vosbein, Pattranite Limpatiyakorn y Benyapa Jeenprasom encabezan.

Sinopsis oficial: Una estudiante popular se siente atraída por alguien que solo conoce en línea: una compañera enamorada que debe elegir si revelar su verdadera identidad.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último