Una nueva polémica se cierne sobre Angélica Rivera y sus hijas, pues las famosas estarían revendiendo su ropa usada para ganar dinero extra.
PUBLICIDAD
Esta información divulgada por SDP Noticias ha llamado la atención de los seguidores de la actriz, quienes consideraban que estaba bien posicionada económicamente hablando, a pesar de tener 16 años de ausencia de las telenovelas.
En 2007 la mexicana se alejó por completo de la industria, pero siguió bajo el ojo público después de contraer matrimonio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casada de 2010 a 2019.
Después de su separación, se sabe que vive en Miami, Florida, y a pesar de mantener bajo perfil público, se le ha visto viajando con sus hijas a Europa y luciendo igual de guapa que en sus mejores años dentro del espectáculo.
Las críticas a Angélica Rivera y sus hijas por revender ropa con esta “mentira”
Conforme con la misma fuente, el encargado de compartir esta información fue el periodista Jorge Carbajal, de ‘En Shock’, quien aseveró que Angélica Rivera y sus hijas se dedican a la reventa de ropa, así como de otros accesorios como relojes y bolsos.
Presuntamente, ellas mienten a sus seguidores y contactos diciendo que “una amiga” les pidió el favor, pero en realidad se trataría de piezas del clóset de la protagonista de Sueño de amor.
Se desconoce si esto lo hacen para mantener las apariencias o para que las prendas se puedan vender, aunque hasta el momento ninguna de las famosas ha confirmado o desmentido tal información.
“Al parecer las jóvenes comparten lo que esté a la venta con personas cercanas a ellas, diciendo que “una amiga” les pidió ayuda para vender sus pertenencias”, afirman, generando críticas de quienes aseguran que este negocio debería ser más transparente, mientras otros resaltan el espíritu emprendedor.