Espectáculos

Aaron Díaz presume sus rutinas de ejercicios pero su “paquete” se roba todas las miradas

El actor ha dejado a más de una boquiabierta con su atractivo físico.

Aaron Díaz
Aaron Díaz El actor se ha robado las miradas en las redes. (Instagram (@aarondiaz))

Para nadie es un secreto el atractivo físico con el que cuenta Aaron Díaz, el cual lo ha llevado a protagonizar distintas telenovelas como ‘Lola, erase una vez’, ‘Clase 406′ y ´Corazones al Límite’ y a sus 41 años sigue robando suspiros.

PUBLICIDAD

El actor que ya es todo un hombre maduro y padre de familia se ha encargado de mantenerse en contacto con sus seguidores en redes sociales por lo que cada tanto muestra postales de su familia, sus proyectos y hasta sus rutinas diarias de ejercicios, las cuales lo han hecho mantenerse en forma con el pasar de los años.

Sin embargo, ha sido uno de sus videos entrenando el que ha dado de qué hablar en redes sociales debido a la manera en la que presume su cuerpo y la flexibilidad con la que cuenta, quedando totalmente expuesto a elogios.

Aaron Díaz y el video donde presume de más sus atributos

Aaron Díaz cuenta con un cuerpo musculoso tallado por los mismos Dioses, y cada una de sus apariciones sin camiseta deja a todas sus seguidoras enamoradas, pero en esta oportunidad fue más allá al aparecer sin nada en su parte superior, solo con una gorra, sus tenis y con un pantalón blanco bastante ajustado que no dejó nada a la imaginación.

En el audiovisual, que al parecer es de hace unos años atrás, se puede ver al galán de las telenovelas realizar una rutina de yoga pero ha sido sus partes íntimas las que se han robado todas las miradas al quedar bastante notables, por lo que ha causado gran revuelo entre las internautas.

Hay incluso quienes aseguran que quizás estaba usando un relleno por el gran tamaño que se aprecia, aunque la mayoría de las opiniones eran de asombro y piropos.

“Más bien muestra que tiene buen pack”, “Yo digo que se puso un calcetín”, “Y bien dotado q nos presume”, “Que buen paquete”, han sido algunos comentarios.

Pese a los cumplidos que recibió, hace unas semanas atrás el histrión estuvo envuelto en criticas y comentarios negativos, luego de su aparición en el programa ‘Hoy’, pues muchos se sorprendieron con su apariencia y aseguraron que el paso de los años ya le había afectado por lucir “diferente”.

Tags

Lo Último