Espectáculos

¿Reveló ser un golpeador? Reviven entrevista de Cristian Castro en la que aceptaría maltratar a su madre

La presentadora de tv, Yolanda Andrade, rememoró el caso y afirmó nuevamente que la actriz presuntamente recibió una gran golpiza.

Cristian Castro presuntamente le pegó a su madre en el 2006.

Los escándalos no cesan en la vida del cantante Cristian Castro y la nueva protagonista en su historia fue la empresaria argentina Mariela Sánchez, quien tras visitar México para compartir con la familia del artista vivió una serie de experiencias que le destrozaron el corazón y la obligó a terminar el noviazgo que apenas empezaba.

Castro supuestamente le fue infiel con una mujer transgénero, lo que la devastó, razón por la que regresó a Argentina. Ante todo esto, le consultaron a la examiga de Verónica Castro sobre este hecho y ella aprovechó para rememorar el presunto ataque violento que tuvo el intérprete de “Por amarte así” con su madre, Verónica Castro.

Yolanda expresó: “¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá?, que la agarró a patadas. Yo la llevé al hospital. Que cante muy bonito, ¡mis respeto, qué bonito, qué padre! pero, ¿qué esperas? Y a Gaby Bo (primera esposa de Cristian) la dejó sola en Disneylandia sola, o la violinista (Carol Victoria). Sí se ha burlado, pero es que ustedes (la prensa) tienen la memoria muy corta”.

Recomendados

Andrade añadió: “La pobre mujer... la perra va a quedar ella ante ustedes cómo paso con Valeria (Liberman) ¡ay, pobrecito, míralo que le hicieron! (Mariela) Se salvó. Es un pecado, ¡cómo un ser humano normal le va a pegar a su madre! Yo no estuve presente, yo la llevé al hospital. (...) Hasta dormida ella levantaba los brazos, llorando, sollozando.

Y es que este fin de semana sacaron del baúl de los recuerdos, el video en el que el propio Cristian había admitido que sí golpeó a la actriz. En el 2020, Alan Tacher entrevistó en el programa “Despierta América” al artista, quien le dijo: “Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años”. Además, acotó: “He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia, (...) No hay nada qué ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias”. El presunto episodio violento había sido en el 2006.

Pese a los señalamientos de Andrade, el medio hermano de Cristian, Marcos Valdés, salió en su defensa: “Yo no creo que jamás haya tocado Cristian a Verónica, yo creo que Cristian tendrá su carácter o su forma de ser y punto, a lo mejor y, de repente, le da la locura de irse”.

Aprovechó la oportunidad para descargar contra Yolanda: “tiene como una especie de dolor, o una especie de rencor, algo que a lo mejor no lo puede manejar, pero creo que la carrera está para que hagamos teatro, cine, radio, televisión, no chismes”. Ella en varias oportunidades ha aseverado que fue la pareja sentimental de Verónica, algo que la actriz de 72 años ha desmentido categóricamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos