Espectáculos

¿La verdadera villana? Revelan que Daniel Bisogno se habría quedado ‘sin nadie’ debido a esta mujer

Daniel Bisogno se habría alejado de su familia debido a la famosa conductora de ‘Ventaneando’.

Daniel Bisogno se habría alejado de su familia debido a la famosa conductora de ‘Ventaneando’.

Las últimas semanas Daniel Bisogno se ha convertido en tendencia debido a su estado de salud, que ha preocupado a más de un usuario, quienes han esperado incluso, la peor noticia, sin embargo, fue su hermano, quien finalmente, platicó a los medios la razón que habría llevado al conductor de ‘Ventaneando’ a ser intubado y estar en terapia intensiva.

“Tuvo una infección fuerte derivada de una cirugía que tuvo hace unos tres meses aproximadamente, cosa que se le complicó y eso se pasó al pulmón y bueno, lamentablemente se tardó en ir al hospital y ya cuando llegó la infección había avanzado”.

Sin embargo, su estado de salud, no solo ha preocupado a sus seguidores, también a todo el medio del espectáculo, quien incluso han olvidado las rencillas con Bisogno y se han unido para enviar mensajes de apoyo, y es que, algunos de los comentarios del famoso conductor, provocaron el disgusto de más de uno, sintiéndose atacados por sus comentarios, entre ellos Betty Monroe y Edith González.

Recomendados

Pero fue una revelación la que habría dado a conocer que Daniel Bisogno no solo estaba enemistado con compañeros de la farándula, sino también con su familia, existiendo diversas rivalidades que lo llevaron a ser un hombre solitario, y detrás de todo esto, sería una figura femenina, la causante de su ‘soledad’.

Acusan a Pati Chapoy de separar a Daniel Bisogno de su familia

Fue el periodista Javier Ceriani de ‘Chisme No Like’, que Pati Chapoy habría sido la causante de que Daniel Bisogno se distanciara de su familia, todo debido a los comentarios negativos que la periodista de espectáculos hacía sobre ellos, provocando no solo que que alejara, también desatando rivalidades.

“Pati se encargó de separar a los hermanos. Siempre habló pestes de Alex y por eso Bisogno se separa un poco y por eso el círculo de Bisogno es nulo porque Pati lo separó de toda su gente. Que la mujer Cristina va a querer quedarse con toda la fortuna y su hermano también. Pati ha sido la que ha generado que sea un tipo solitario, que no sea unida a su familia”.

Hija de Daniel Bisogno celebra su cumpleaños en ‘Ventaneando’

A esto se suma la reciente polémica que rodeó a Pati Chapoy cuando celebró el cumpleaños de Michaela en el estudio de ‘Ventaneando’, acusándola de aprovechada por la difícil situación que estaba atravesando Daniel Bisogno.

También se revivió la última conversación que Pati y Daniel Bisogno tuvieron, y es que, la líder de Ventaneando lo exhibió durante un programa en vivo, quien antes de que él fuera hospitalizado, lo regañó por su aspecto físico: “Yo creo que te vas a ir a descansar más días a tu casa hasta que te repongas… Pues mira, llegaste como fantasma”, mientras él solo se limitaba a pedir perdón por su salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos