Realeza

Kate Middleton es vista por primera vez tras días desaparecida por hospitalización, así luce

La princesa de Gales fue captada este lunes 4 de marzo en un auto junto a su madre y sorprendió a todos

Kate Middlerton reaparece

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha desatado preocupación durante los últimos meses tras estar desaparecida, luego de someterse a una operación abdominal.

Muchas teorías se desarrollaron sobre su paradero y su salud, desde que estaba en coma, hasta que podía estar muerta, o que se había hecho algo en el rostro.

Sin embargo, este lunes, la princesa y esposa del príncipe William, acabó con todos los rumores tras reaparecer.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Qué relación tiene Kate Middleton con Willy Wonka?

Kate Middleton reapareció tras su operación abdominal y así luce

Luego que en enero el Palacio de Kensington anunciara que Kate Middleton fue sometida a una operación abdominal, la princesa reapareció este lunes 4 de marzo sorprendiendo a todos.

La esposa del príncipe William fue captada en un auto oscuro, conducido por su madre Carole Middleton, llevando una chaqueta negra, el cabello suelto y liso, sin maquillaje, y unos lentes oscuros.

Esta imagen ya se ha viralizado en redes, y ha generado furor, pues era una de las fotos más esperadas y deseadas por los fans de la realeza, y en ella se ve a Kate tranquila, con expresión neutra, mientras circulaba por las inmediaciones del Castillo de Windsor.

Sin embargo, muchos usuarios en redes aseguran que la princesa sí se sometió a varias cirugías, pues luce diferente.

“Tiene cirugía de nariz, rellenos de mandíbula, afeitado de mentón, eliminación de grasa bucal, inyecciones de labios, levantamiento de cejas, rellenos de mejillas, BBL”, “Por esta foto de alta calidad puedo decir que obtuvo un BBL”, “ayuda ella parece irreconocible? Espero que esté bien, robando la fuerza vital del rey Carlos”, “Así que finalmente se recuperó de la cirugía BBL😍 te deseamos buena salud y un culo redondo mamá🥰”, y “Reconozco la hinchazón del estiramiento facial cuando la veo”, fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos: La incómoda reacción de William cuando le mencionan en vivo a Kate Middleton

Aunque el Palacio de Kensington no se ha pronunciado tras estas imágenes y especulaciones de cirugías, esta imagen de Kate ha calmado mucho a los fans, pues se alegran que esté bien y no grave como se sospechaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos