Realeza

¿Qué relación tiene Kate Middleton con Willy Wonka?

La desaparición de la princesa ha generado distintas especulaciones entorno a lo que sucede.

Kate Middleton
The Duchess Of Cambridge Launches The Royal Foundation Centre For Early Childhood LONDON, ENGLAND - JUNE 18: Catherine, Duchess of Cambridge arrives at a reception to meet parents of users of a Centre for Early Childhood in the grounds of Kensington Palace on June 18, 2021 in London, England. The Duchess of Cambridge has launched her own Centre for Early Childhood, to raise awareness of the importance of early years. (Photo by Tolga Akmen-WPA Pool/Getty Images) (WPA Pool/Getty Images)

Kate Middleton ha desatado una de incertidumbre y especulaciones tras mantenerse ausente desde diciembre de 2023, tras haberse sometido a una cirugía abdominal que la mantendrá alejada de sus compromisos hasta finales de marzo.

PUBLICIDAD

La cantidad de días que lleva desaparecida la princesa de Gales ha causado inquietud entre los internautas y seguidores de la realeza británica, pues a diferencia de la enfermedad del rey Carlos, quien fue diagnosticado con cáncer, sobre Middleton han decidido no emitir detalles.

En un primer comunicado desde el Palacio de Kensington informaron que por el bienestar de la princesa y sus hijos resguardarían los detalles de su estado, pero al llevar tantas semanas sin tener detalles, las especulaciones se han convertido en las grandes protagonistas.

Kate Middleton y su relación con Willy Wonka

Son muchas las teorías conspirativas que han aparecido que van desde que Kate Middleton se sometió a una cirugía estética, le donó un riñón al rey Carlos, atraviesa problemas de salud mental o posibles enfermedades que requieran el tiempo de recuperación que se ha tomado.

Sin embargo, la que más ha llamado la atención es la relación que han establecido entre la futura reina de Inglaterra con Willy Wonka, una cercanía que parece bastante abstracta pero que cuenta con una razón.

Y es que en Glasgow, una ciudad portuaria en el río Clyde, en el oeste de las Tierras Bajas de Escocia se está llevando a cabo una experiencia inspirada en la historia de Willy Wonka, la cual ha recibido muchas criticas negativas.

Esto debido a que la experiencia se esperaba que fuera dirigida a la familia al haber sido promocionada como una “celebración del chocolate en todas sus deliciosas formas”, pero la realidad fue otra y los asistentes quedaron abrumados al ver que el lugar no cumplía con las imágenes con las que se había promocionado, lo que causó el llanto de cientos de niños y los padres solicitaron que se les reembolsara su dinero.

PUBLICIDAD

En medio de la realización del evento se ha dado la desaparición de Kate por lo que usuarios de internet, a modo de broma, aseguraron en X, que su ausencia se debe a que está trabajando en la experiencia de Willy Wonka en Glasgow y han creado un sinfín de memes.

“Yo intentando explicarle a mis amigos la experiencia de Kate Middleton y Willy Wonka después de dar vueltas sin rumbo”, “La experiencia de Willy Wonka ocurriendo al mismo tiempo que la desaparición de Kate Middleton en esta aplicación es como cuando Harry Styles escupió a Chris Pine la semana en que la Reina estaba enferma”, “Dándole “me gusta” a todos los tweets sobre Willy Wonka y Kate Middleton”, han sido algunos comentarios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último