Realeza

¿Buckingham miente? las ‘irregularidades’ de la corona sobre la salud de Kate Middleton

El hermetismo que ha manejado al realeza ha dado pie a distintas teorías en torno a la salud de la futura reina de Inglaterra.

Kate Middleton / Príncipe William
The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The "Top Gun: Maverick" Royal Film Performance LONDON, ENGLAND - MAY 19: Prince William, Duke of Cambridge and Catherine, Duchess of Cambridge arrive for the "Top Gun: Maverick" Royal Film Performance at the Odeon Leicester Square on May 19, 2022 in London, England. (Photo by Dan Kitwood/Getty Images) (Dan Kitwood/Getty Images)

Aunque la realeza británica emitió un nuevo comunicado tratando de calmar las aguas entorno a la situación de salud que enfrenta Kate Middleton, tras someterse a una cirugía abdominal, seguidores de la casa real británica siguen pidiendo saber qué pasó con la princesa de Gales.

PUBLICIDAD

La ausencia de Kate desde finales de diciembre de 2023, ha levantado distintas teorías conspirativas en redes sociales sobre lo que habría pasado realmente con la monarca, debido al hermetismo con el que su esposo, el príncipe William ha manejado la situación.

“¿Dónde está Kate?” ha sido una de las campañas que internautas han emprendido en redes sociales,e xigiendo el paradero de la princesa, pues aseguran que desde el Palacio han habido distintas irregularidades entorno a lo que sucede.

Las irregularidades en las que habría caído la moanrquía sobre la salud de Kate Middleton

Son muchas las habladurías que han aparecido sobre el verdadero padecimiento de Kate Middleton, que van desde haberse sometido a una histerectomía, una cirugía estética, donación de un riñón al rey Carlos III y hasta un trastorno mental producido por la supuesta infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury.

Y es que son varios los eventos que han sucedido dentro de la monarquía británica luego de la última aparición pública de Middleton, la cual fue el pasado 25 de diciembre durante la caminata navideña anual de la familia real a la iglesia en Sandringham.

Más tarde, el 28 de diciembre anuncian que la futura reina de Inglaterra ha sido hospitalizada, pero no fue hasta el 17 de enero cuando anuncian que Kate había sido sometida a una cirugía abdominal planificada, sin embargo, mencionan que sus compromisos fueron pospuestos debido a que fue hospitalizada por al menos 14 días.

No será hasta finales de marzo, cuando se espera que Kate regrese a sus labores reales. Pese a que su situación ha sido manejada con bastante hermetismo, no ha sucedido lo mismo con el rey Carlos de quien se supo el mismo 17 de enero que se le practicaría una cirugía abdominal, situación que generó sorpresa por manejar los mismos tiempos para anunciar la noticia, pero con una semana de anticipación.

PUBLICIDAD

El 18 de enero se puede ver como William acude a visitar a su esposa al hospital y también mencionan que suspende sus compromisos para dedicarle tiempo a su esposa, lo que prende las alarmas en el Reino Unido.

El 29 de enero el rey Carlos se deja ver regresando al Palacio en perfectas condiciones, aunque el 5 de febrero lanzan la noticia de que padece cáncer, generando gran conmoción. En medio de todos estos escenarios y anuncios, se sigue manejando el secretismo sobre la situación de la esposa de William.

Incluso el Rey ha realizado algunas apariciones, como leyendo las cartas que le han hecho llegar sus seguidores, pero sobre Kate no hay rastro.

Las noticias para la realeza han empeorado las últimas semanas tras conocerse que el cáncer volvió en la duquesa de York, Sarah Ferguson, la muerte de Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor (hija del príncipe Miguel de Kent, primo hermano de la reina Isabel), bajo circunstancias que aun se desconocen y la ausencia de William en la ceremonia de homenaje al fallecido rey Constantino de Grecia.

“El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaremos actualizaciones significativas. Esta guía se mantiene”, dijeron recientemente al medio estadounidense ‘Page Six’ en exclusiva.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último