Espectáculos

Aislinn Derbez calla rumores al habla de su relación con Mauricio Ochamann y su viaje a España

La pareja ha estado envuelta en rumores de reconciliación tras aparecer tomados de la mano.

Aislinn Derbez / Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez / Mauricio Ochmann La ex pareja sigue más unida que nunca. (Instagram (@aislinderbez) / (@mauochmann))

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han causado furor en las redes sociales en las últimas semanas luego que fueran captados en España tomados de la mano y luego presumieran el lindo momento familiar que vivieron en el cumpleaños de su hija Kailani.

PUBLICIDAD

Su estadía en Europa y la complicidad que han mantenido ha desatado un sinfín de especulaciones, sobre una posible reconciliación a casi cuatro años de haber firmado el divorcio.

Tanto Aislinn como Mauricio se encuentran solteros actualmente, lo que ha llevado a más de uno a pensar que se dieron una nueva oportunidad y ahora la hija de Eugenio Derbez se ha encargado de hablar al respecto.

Recomendados

Esto dijo Aislinn Derbez sobre su relación con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez decidió ponerle fin a la ola de rumores que han aparecido sobre el acercamiento a su ex esposo y si bien sus fotos tomados de las manos no fue generada por Inteligencia Artificial como se llegó a pensar, se dio en medio de las grabaciones de lo que será su nueva película.

La producción en la que se podrá ver nuevamente como pareja a los actores se trata de ‘Hasta el fin del mundo’, la cual los llevó a mudarse a Madrid temporalmente en compañía de su hija Kailani, según reveló la actriz.

Fue a través de sus historias de Instagram que Aislinn compartió detalles sobre la filmación de la cinta, asegurando que ha sido uno de los proyectos más complejos de su vida.

“La cantidad de cosas por las que hemos pasado en sólo dos semanas, de los rodajes más complejos de mi vida pero también de los más hermosos… Nuestra escena de hoy, la magia del cine “, mencionó también junto a uno de los videos en el set de grabaciones donde simularon un accidente en tren.

Esta nueva cinta marca el estreno de Aislinn Derbez como productora ejecutiva a través de la empresa Ais Ais Baby, por lo que no dudó en recurrir al talento del padre de su hija para que protagonizar a su lado y junto a Melina Figueroa.

La noticia sobre la posibilidad de un nuevo trabajo juntos había aparecido hace unos meses atrás y había causado ruido entre internautas, pues en aquel entonces Ochamnn aun estaba junto a Paulina Burrola y aseguraban que era una falta de respeto hacia ella trabajar con su ex.

Tags

Lo Último