TV y Series

La película de Bruce Willis que será borrada de Netflix en marzo: es una trama llena de acción

Se trata de una de las últimas cintas del actor antes de su retiro.

Bruce Willis en la película Fuera de la justicia
Bruce Willis protagoniza una de las películas que Netflix eliminará en marzo | (EFO Films)

A lo largo de marzo, Netflix lanzará incontables películas de todos los géneros con las que buscará deleitar a sus millones de suscriptores en el mundo, tales como Damsel, Un deseo irlandés o Shirley.

PUBLICIDAD

No obstante, también durante este mes, la plataforma eliminará numerosos largometrajes de su catálogo; entre ellos, uno de los últimos que el actor Bruce Willis protagonizó antes de su retiro.

¿De qué trata la película de Bruce Willis que borrarán en marzo?

Se trata de Fuera de la justicia (Out of Death, por su título original en inglés), una película de suspenso y acción estadounidense dirigida por Mike Burns que tuvo su gran estreno en el año 2021.

El filme comienza cuando la fotoperiodista Shannon Mathers decide subir una montaña remota para esparcir las cenizas de su papá. En medio del ritual, termina siendo testigo de un negocio de drogas.

Mientras observa la situación, Mathers atestigua cómo la policía corrupta Billie Jean Stanhope asesina a un traficante tras una discusión. Ella se esconde y toma algunas fotos, pero es descubierta.

Aunque intenta escapar, la agente la persigue y pide refuerzos a sus compañeros corruptos. Al final, logran alcanzarla y deciden asesinarla, pero alguien lo impide cuando están a punto de hacerlo.

Un policía de Cincinnati recién retirado llamado Jack Harris estaba en una cabaña cercana pasando el fin de semana cuando escucha todo lo que está sucediendo en las inmediaciones y va a salvarla.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a partir de entonces, Jack y Shannon tendrán que enfrentar una red de oficiales policiales violentos y corruptos, recabar pruebas suficientes para incriminarlos y salvar sus vidas.

¿Quiénes conforman el reparto de Fuera de la justicia?

Fuera de la justicia es encabezada por Bruce Willis como el policía retirado Jack Harris y Jaime King en la piel de Shannon Mathers. Además de ellos, el elenco contó con el talento de los actores:

  • Lala Kent como la oficial Billie Jean Stanhope.
  • Michael Sirow como el sheriff Hank Rivers.
  • Tyler Olson como Tommy Rivers.
  • Kelly Greyson como Pam Harris.
  • Mike Burns como el oficial Frank Rogers.

¿Qué dijo la crítica de Fuera de la justicia?

Fuera de la justicia recibió reseñas principalmente negativas de parte de los expertos en cine. Peter Bradshaw de The Guardian le dio dos estrellas sobre cinco y la describió como “bastante floja”.

Sin embargo, admitió que “tiene algunos toques interesantes muy al principio”. Jeffrey M. Anderson de Common Sense Media fue más duro al darle solo una estrella y la llamó “un thriller chapucero”.

Ignora los hilos narrativos, toma atajos vagos y torpes y, en definitiva, aporta poca cosa”, agregó.

¿Cuándo se va de Fuera de la justicia de Netflix?

Fuera de la justicia será borrada de Netflix este 2 de marzo de 2024.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último