TV y Series

‘Furias’: esto es todo lo que tienes que saber sobre la nueva serie de acción de Netflix

La producción promete mantener a los espectadores con la mirada fija en la pantalla.

Escenas de la serie 'Furias'
'Furias' es la última apuesta de Netflix en el género acción | (Pascal Chantier/Netflix)

Las producciones de acción son sumamente populares en Netflix. De hecho, la mayoría de las películas que componen el ranking de las más vistas de la historia de la plataforma son del género.

PUBLICIDAD

Por eso, el gigante de la transmisión continuamente añade proyectos llenos de adrenalina a su catálogo. El último título de alto octanaje agregado al servicio digital es la serie francesa Furias.

¿De qué trata Furias, la nueva serie de acción de Netflix?

De acuerdo a la sinopsis oficial, la producción se centra en Lyna, una joven cuyo sueño de tener una vida normal se desploma cuando decide buscar venganza por la muerte de su amado padre.

Mientras emprende su camino de resarcimiento, la protagonista “queda atrapada en la red de la Furia: la encargada de mantener la paz en el inframundo criminal de París”.

“A pesar de querer resistirse a su implacable destino, pronto se da cuenta de que escapar no será nada sencillo”, concluye el resumen de la serie compartido por Netflix.

Escenas de la serie 'Furias'
Escenas de la serie 'Furias' | (Emmanuel Guimier/Netflix)

¿Quiénes conforman el reparto de Furias?

El drama criminal Furias está protagonizada por los talentosos actores Lina El Arabi en la piel de Lyna; Marina Foïs en los zapatos de Selma y Mathieu Kassovitz encarnando al personaje de Driss.

No obstante, los intérpretes no estuvieron solo en esta trama creado por Jean-Yves Arnaud y Yoann Legave. A su lado, también actuaron otras destacadas estrellas del entretenimiento en Francia.

PUBLICIDAD

Tales como Steve Tientcheu (Le Fixeur), Quentin Faure (Le Boueux), Jeremy Nadeau (Elie), Sandor Funtek (Orso), Anne Azoulay (Mama) y Eye Haïdara (Keïta), tan solo por mencionar algunas.

Escenas de la serie 'Furias'
Escenas de la serie 'Furias' | (Pascal Chantier/Netflix)

¿Cuántos capítulos tiene la serie Furias?

Furias cuenta con un total de 8 episodios adictivos escritos por Arnaud, Legave y Quoc Dang Tran. Cedric Nicolas-Troyan se encargó de la dirección de los capítulos que conforman esta producción.

Escenas de la serie 'Furias'
Escenas de la serie 'Furias' | (Pascal Chantier/Netflix)

¿Cuándo llega a Netflix la serie Furias?

Furias está disponible en el catálogo de Netflix desde este viernes 1 de marzo de 2024.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último