Celebs

“¿Laura León eres tú?” Miley Cyrus estrena tema pero la comparan con ‘la Tesorito’

La cantante se ha llenado de elogios por su irreverente estilo físico y musical.

Miley Cyrus / Laura León
Miley Cyrus / Laura León La cantante se ha posicionado como la estrella del pop del momento. (Jon Kopaloff/Instagram (lauraleontv) / Getty Images)

Miley Cyrus sigue imparable y luego del éxito conseguido por temas como ‘Flowers’ que la llevaron a alzar un Grammy este 2024, ahora ha decidido lanzar el sencillo ‘Doctor (Work It Out)’ en colaboración con Pharrell Williams. La cantante ha acaparado las tendencias en redes sociales y muchos usuarios la catalogan como la estrella del pop del momento.

PUBLICIDAD

La ex chica Disney se ha recargado de energía para este tema que había quedado afuera del disco Bangerz, de la intérprete lanzado en 2014. Ahora ambos famosos decidieron regrabarla ante el buen momento musical que está viviendo Cyrus, pues le cayó como anillo al dedo.

Además de los elogios, lo que tampoco ha faltado son las comparaciones de Miley con Laura León, mejor conocida como ‘la tesorito’ debido al parecido y estilo que ambas manejan, por lo que los memes tampoco se han hecho esperar.

Recomendados

Miley Cyrus hace reir en las redes por su look al estilo de Laura león

Miley Cyrus de 31 años está en su mejor momento como artista y no solo ha dejado exitosos temas sino que también ha aparecido con una nueva imagen al lucir más madura pero con mucho estilo. Su figura está totalmente trabajada por lo que se pueden ver sus piernas y brazos totalmente tonificadas.

Sin embargo, ha sido su melena la que se ha robado todas las miradas al llevarla con ondas que le crean un efecto de león con destellos dorados que le aportan luminosidad. Sin duda, Miley ha apostado por lucir elegante, pero sin perder su atrevimiento.

Ha sido su cabello el que también ha llevado a ser comparada con famosas como Jane Fonda en Barbarella, pero en especial con la cantante mexicana Laura León, por lo que más de uno ha realizado burlas y memes al respecto con imágenes que las comparan y bautizan a la intérprete como la versión estadounidense y actual de ‘la tesorito’.

Esta no es la primera vez que exponen el gran parecido de ambas, pues ya lo habían durante la aparición de Miley en los Grammy donde incluso usaron su video del performance para montar canciones de la diva de 71 años.

Ahora se espera que la ex Hannah Montana forme parte de un capítulo de la famosa serie Grey’s Anatomy, que estrenará un nuevo episodio el próximo 14 de marzo, gracias a su nuevo tema, aunque la información no está confirmada.

Tags

Lo Último