Celebs

Esto va en serio: Miley Cyrus y su novio habrían dado el siguiente paso en su relación

Maxx Morando se habría convertido en una gran influencia para la cantante.

Miley Cyrus y su novio
Miley Cyrus y su novio Maxx Morando y la famosa habrían dado un importante paso en su relación (@allmileysources/Instagram)

Después de ganar su primer Grammy, Miley Cyrus se ha vuelto a poner de moda, así como lo estuvo fuertemente en 2023 con su canción, Flowers.

PUBLICIDAD

No obstante, en esta oportunidad es el centro de la atención por otra razón mucho más especial y es que la famosa habría dando un importante salto en su relación con el músico, Maxx Morando, que tiene alegre a sus fans.

La artista que se dio a conocer internacionalmente por su papel de Hannah Montana, de Disney, atravesó amargados episodios en su vida amorosa tras la doble separación de Liam Hemsworth, por lo que le celebran que ahora esté enamorada y feliz.

Recomendados

¿Cuál fue el paso que dieron Miley Cyrus y su novio, Maxx Morando?

De acuerdo con Quién, Miley Cyrus y su novio, Maxx Morando ya vivirían juntos, algo que se conoce por informaciones de fuentes cercanas a la pareja, pues ellos se han mantenido reservados ante este suceso.

Según estas personas se encuentran “muy felices” y su relación marcha viento en popa. “Todo el mundo ama a Maxx. Es un gran tipo. Ella está muy feliz con él. Es reservado y no le gusta estar en la prensa. Ha sido bueno para ella”, agregó el informante.

Su amorío habría iniciado en 2021 cuando ambos se conocieron en una cita a ciegas. “Fue ciego para mí y no realmente para él”, compartió entre risas hace meses atrás en una entrevista.

La llegada del intérprete a la vida de la estadounidense ha sido extremadamente positiva, pues quienes la rodean afirman que ella “ha cambiado mucho en los últimos dos años”, volviéndose “más tranquila y armoniosa”.

Maxx Morando incluso la acompañó a la reciente entrega de los Grammy, donde Miley Cyrus no se contuvo y hasta le dio un beso a su novio frente a todos, probando que se encuentra muy feliz.

Tags

Lo Último