Celebs

“Lucen miserables”: Justin y Hailey Bieber preocupan a los fans, suegro del cantante pidió oraciones

En internet creen que la pareja estaría cerca de divorciarse.

Hailey Bieber y Justin Bieber. / Instagram

La relación entre Justin y Hailey Bieber es una incógnita, en especial luego que el padre de la modelo pidiera oraciones por ambos en las redes sociales.

Este gesto ha despertado especulaciones de todos los tipos, pues algunos creen que estarían atravesando una crisis que los tiene al borde del divorcio, mientras que otros opinan que se trataría de dificultades para tener el hijo que ambos anhelan.

Lo que sí es cierto es que tan solo horas más tarde que el actor, Stephen Baldwin, publicara ese críptico mensaje en su perfil, ambos famosos fueron captados saliendo de la iglesia el pasado 28 de febrero.

Recomendados

Esto aumentó la preocupación de los fans, quienes además notaron que los dos lucían muy serios y fríos en las imágenes capturadas por los paparazzi. De la misma manera han sido fotografiados en las últimas apariciones públicas en los que se les ha visto con un lenguaje corporal alejado de la felicidad y complicidad que una vez irradiaron.

Justin y Hailey Bieber estarían en crisis, según lo que dijo el suegro del artista

“Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomen un momento para ofrecer una pequeña oración por ellos, para que tengan sabiduría, protección y se acerquen al Señor”, expresó Baldwin en un video compartido en Instagram.

“A menudo, a pesar de las cosas materiales o los elogios, enfrentan una guerra espiritual intensa que busca naufragar su fe, matrimonio y vida en general. Así que gracias”, agregó.

Otras de las teorías en torno a Justin y Hailey Bieber aseveran que quizás están luchando contra su salud mental, pues como sucedió en 2022, el propio cantante canceló su gira a causa de su frágil salud mental y las secuelas del síndrome de Ramsay Hunt. Ese mismo año ella tuvo un derrame cerebral leve, por lo que creen que quizás haya una enfermedad en medio del matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos