El cantante Justin Bieber dejó a todas sus fanáticas enternecidas cuando compartió un momento íntimo y cariñoso. Este lunes 16 de octubre el canadiense se aventuró a publicar su lado “vulnerable” en Instagram, que hizo que más de una seguidora se preguntara si es una clara indirecta de que desea convertir en padre muy pronto.
PUBLICIDAD
Se trata de dos fotos en las que Bieber se ve cargando a un bebé recién nacido. Como leyenda de las imágenes colocó: “Conoce a mi sobrina Poppy Ford Kennedy. Cualquiera que conozca @thejasonkennedy y @thelaurenkennedy conoce su viaje y desafíos con tener hijos. Ahora tienen dos hermosos bebés con los que estoy absolutamente obsesionada. 😩😩😩 ❤️ 🔥❤️ 🔥❤️🔥”.
Se trata de la nueva integrante de la familia conformada por Jason y Lauren Kennedy, grandes amigos del artista que siempre han estado a su lado compartiendo los buenos y malos momentos, al punto de calificarlos como sus hermanos.
Justin no solo cargó a la pequeña, sino que también le dio tetero. Su esposa Hailey Baldwin Bieber también compartió con Poppy. En las historias de la cuenta del intérprete de “Stay”, ella aparece cargando muy feliz a la nena. Las fans “enloquecieron” y dejaron sus mensajes de amor en la caja de comentarios.
“Tú y los bebés siempre derretirán mi corazón”, “La próxima vez pon a la mamá porque casi me muero”, “Haz a tu chico de inmediato”, “No Justin, no estoy lista mentalmente” y “Te ves tan bien con un bebé😍😍😢”, le dijeron al artista. Sin embargo, fue inevitable que decenas de personas también lo repudiaran y sacaran a la luz de nuevo su error al emitir un mensaje sobre el conflicto entre Israel, Gaza y el grupo Hamás.
Durante el fin de semana, Justin fue el protagonista de un escándalo cuando al tratar de solidarizarse con las víctimas de Israel usó una imagen de Gaza devastada. “Pray for Israel” escribió en el mensaje que publicó en Instagram, que en español significa “Rezando por Israel”. Era su forma de repudiar los actos atroces que cometió Hamás desde el pasado 7 de octubre.
Pero los internautas rápidamente identificaron que la foto correspondía a Gaza y empezó la ola de insultos hacia él y que ahora llegaron a la publicación de la foto de su sobrina: “Ahora imaginen que este inocente bebé muere por algún conflicto entre otros dos grupos”, “¡Edúcate antes de tener un bebé! por cierto...deberías llamar a tu bebé Gaza”, “Sin embargo, estás bien con el millón de niños en riesgo y muriendo activamente en Palestina” y “Los niños de Gaza también necesitan cuidado”.
Hasta ahora Bieber no ha emitido ningún comentario sobre su desliz, solo eliminó la publicación y siguió con tu vida cotidiana.