Celebs

Mientras su ex presume a su nueva novia, Sofía Vergara responde con este vestido rojo de la “venganza”

La actriz se robó las miradas con este espectacular vestido rojo y lució como una diosa

Sofía Vergara y Joe Manganiello relación

El año pasado Sofía Vergara y Joe Manganiello terminaron su matrimonio de 8 años de forma amistosa.

En una reciente entrevista la actriz confesó que la razón por la que se divorciaron fue porque él quería ser papá y ella no quería volver a ser madre.

Ahora, solo meses después el actor ha comenzado una nueva relación con la también actriz Caitlin O’ Connor, quien es 13 años menor que él.

Recomendados

Te recomendamos: La nueva vida de Joe Manganiello, tras la separación de Sofía Vergara

Y ya hasta la presume en sus redes sociales, además de asistir a eventos con ella y posar juntos, dejando claro que ya dejó a Sofía Vergara en el pasado.

El actor compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en la que aparece con ella y otra en la que aparece ella con su perrita Bubbles, quien era la consentida de la actriz de Modern Family.

Joe Manganiello novia

Sofía Vergara tuvo la mejor “venganza” con su ex tras presumir a su nueva novia

Ante esto, Sofía Vergara no ha dicho nada, pero ha tenido la mejor “venganza” y lo ha hecho a través de sus redes sociales.

La famosa presumió su escultural figura a sus 51 años en un espectacular vestido rojo con escote en forma de corazón y brillos.

Esta lujosa prenda era strapless, con estilo corsé y escote en forma de corazón y de la cintura hacia abajo tenía brillos y una pequeña cola y marcaba sus curvas a la perfección.

Te recomendamos: Señalan a Sofía Vergara de “mala mujer” tras mostrar su lujosa cocina y hacer escandalosa confesión

“Una reina de rojo”, “para que Joe vea lo que perdió”, “así se responde mi amor, la otra no te llega ni a los pies”, “Sofía dijo todo sin decir nada jaja”, “OMG esta mujer es una diosa, que vestido tan divino”, “la otra no la igualará jamás”, “que mejor venganza que ser Sofía Vergara y tener este cuerpazo jaja”, “el vestido rojo de la venganza jaja ameee”, y “divino ese vestido y ella lo lleva espectacular”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, Sofía también se ha dado una oportunidad en el amor con el cirujano Justin Saliman y se les ha captado juntos en citas y románticas cenas, demostrando que se encuentra muy feliz y no le afecta en nada que su ex ya tenga pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos