Celebs

Adamari López despertó controversia al revelar la rutina de belleza que tiene su hija de 8 años

La famosa confesó que la cuida de productos cancerígenos.

Adamari López tiene una estrecha relación con su única hija, Alaïa
Adamari López y su hija | (Instagram: @adamarilopez)

Todas las mujeres somos coquetas por seguir el ejemplo de mamá, algo que se repite en el caso de Adamari López y su hija, Alaia, de apenas 8 años.

PUBLICIDAD

La pequeña imita a su madre a la hora de embellecerse y la propia presentadora afirmó que le permite aplicarse ciertos cosméticos adecuados para su edad, pues en su opinión es importante adquirir desde jóvenes hábitos de autocuidado.

¿Cuál es la rutina de belleza que tiene la hija de Adamari López?

Durante el programa Desiguales, de Univisión, la también actriz reveló cuál es la rutina de belleza que sigue la hija de Adamari López: “nos bañamos, nos lavamos la boca, ponemos crema en el cuerpo; porque me parece que hay que hidratar el cuerpo en cualquier edad, y eso es una rutina que los niños van aprendiendo desde que están chiquitos”.

Pero ahí no acaba el embellecimiento de Alaia, pues además “tiene una crema limpiadora, una crema hidratante y usa un bálsamo de labios para hidratar”, dijo, agregando que “le tengo productos dedicados para niños, que no tienen cosas cancerígenas ni químicas y que son para uso de ella”.

Adamari López
Adamari López La conductora está iniciando una nueva etapa (Youtube)

Sus declaraciones generaron posturas divididas, pues hay quienes aplaudieron que a sus 8 años ya le esté inculcando este lado del amor propio, pero otros lo consideraron “exagerado”, “inapropiado”, “innecesario” y “superficial” para su edad.

“Las mamás son demasiado permisivas, todo tiene su tiempo”; “Los padres las están dejando crecer muy rapido y aparte se dañan la piel”; “Adamari está entre esas mamás que quiere hacer adulta a su preciosa hija”; fueron parte de los comentarios.

Sobre el uso del maquillaje en la hija de Adamari López la conductora también tuvo otra polémica postura, pues manifestó que “un poquito está bien y en ciertas ocasiones quizá es justificable”.

No obstante, sí aclaró que “no comparte una rutina de todos los días de estarse maquillando o de estarse poniendo excesivamente productos para el cuidado de la piel”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último