TV y Series

3 series turcas en Netflix que combinan pasión, lujuria y misterio: no te dejarán ni pestañear

Si buscas series turcas que combinen pasión, lujuria y misterio, Netflix tiene los mejores títulos que te engancharán

Kara Para Aşk
Kara Para Aşk Series turcas que mezclan pasión, lujuria y misterio (Netflix)

En los últimos años, las series turcas han experimentado un notable aumento en popularidad en todo el mundo, conquistando audiencias en diversos países sin que el idioma sea una barrera para que las disfruten.

PUBLICIDAD

La industria del entretenimiento en Turquía de hecho se ha convertido en un importante actor en la escena internacional, siendo el segundo país con mayor volumen de producción de telenovelas, después de Estados Unidos. Sus producciones son tan exitosas que se ven en más de 100 países y se traducen en más de 50 idiomas.

Una de las razones principales detrás del éxito de éstas es su capacidad para contar historias emocionantes y profundamente cautivadoras. Estas producciones suelen ofrecer una mezcla perfecta de drama, romance, intriga y acción, manteniendo al espectador sin pestañear en cada episodio. Con tramas complejas y giros inesperados, las series turcas logran mantener la atención del público desde el primer momento hasta el último, creando una experiencia de visualización adictiva que deja a los espectadores ansiosos por más.

Netflix ha apostado y acertado añadiendo a su catálogo las mejores producciones turcas. Aquí te dejamos tres títulos que combinan pasión, lujuria y misterio, ideales para cuando buscas algo emocionante.

Series turcas en Netflix que combinan pasión, lujuria y misterio

Dinero sucio amor

Kara Para Aşk
Kara Para Aşk Series turcas que mezclan pasión, lujuria y misterio (Netflix)

Dinero sucio amor (Kara Para Aşk) es quizá una de las series turcas más reconocidas a nivel mundial por su trama llena de drama, romance, suspenso y acción. El éxito fue tal que llegó a adaptarse en otros países como México bajo el nombre Imperio de mentiras.

La trama gira en torno a Ömer Demir (interpretado por Engin Akyürek) y Elif Denizer (interpretada por Tuba Büyüküstün), cuyos destinos se entrelazan de la forma más inesperada.

Ömer Demir es un ex oficial de policía que se encuentra investigando un caso de fraude y corrupción en una compañía llamada Elibol Holding. Durante su investigación, se cruza con Elif Denizer, una joven viuda y madre soltera que trabaja como diseñadora de joyas en la misma empresa. A medida que la trama avanza, se desarrolla una complicada historia de amor entre ambos, que se ven envueltos en un torbellino de secretos, mentiras y traiciones.

PUBLICIDAD

La serie explora temas como la lucha por la justicia, la lealtad, el sacrificio y el poder del amor perfecta para mantener a los espectadores al borde de sus asientos en cada episodio.

Sahmaran

Sahmaran
Sahmaran Series turcas que mezclan pasión, lujuria y misterio (Netflix)

Una serie turca de ocho episodios que tuvo un comienzo muy sólido cuando se estrenó a principios de 2023. Cada episodio dura aproximadamente una hora y desde el principio estarás sin pestañear con tanto misterio por resolver aunque también es atractiva por su historia al estilo Romeo y Julieta. La producción fue muy popular en Turquía porque se basa en algunas leyendas típicas de aquel país para desarrollar su historia, pero las mezcla con distintos géneros al mostrar una trama llena de romance, fantasía, misticismo y mucho suspenso y terror.

¿De qué trata? “Sahsu está decidida a enfrentarse a su abuelo, que dejó a su madre hace años en Adana, adonde fue como profesor. En este viaje, se encuentra en medio de una comunidad inusual y misteriosa llamada Mar, descendientes de Sahmaran. Creyendo en la leyenda de Shahmaran, uno de los mayores símbolos de amor y sabiduría, la raza Mar espera que se complete la profecía histórica con la llegada de Sahsu. Nada volverá a ser igual cuando se crucen los caminos de Sahsu y Maran, quien se dispone a pedirle cuentas al abuelo”, reza la sinopsis oficial.

El sastre

Çağatay Ulusoy
Çağatay Ulusoy 'El sastre' es la serie turca que está arrasando en Netflix (Netflix)

“Un famoso sastre empieza a coser un vestido de novia para la prometida de su mejor amigo, pero los tres tienen oscuros secretos que pronto harán tambalear sus vidas”, reza la sinopsis de la serie.

Esta serie cuyo título original en turco es Terzi, es dirigida por Cem Karcı y sigue a Peyami (interpretado por Çağatay Ulusoy), un joven sastre que debe lidiar con un gran secreto tras la muerte de su abuelo. Este se convierte en el centro de su vida en Estambul y debe protegerlo sin que nadie descubra la verdad.

Al mismo tiempo, Esvet (interpretada por Şifanur Gül) una joven que huye de una relación abusiva con Dimitri (interpretado por Salih Bademci), hace una misteriosa aparición en la vida de Peyami y Mustafa (interpretado por Olgun Şimşek), con sus propios secretos que ocultar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último