Celebs

Hijo de Kim Kardashian aparece junto a Leo Messi, pero ¿cómo logró su madre que sucediera?

La influencer se ha llenado de criticas tras presumir el gran momento de Saint junto al futbolista.

Kim Kardashian
Kim Kardashian La empresaria le ha cumplido sus sueños a su hijo mayor. (Instagram (@kimkardashian))

Kim Kardashian ha usado sus redes sociales para hacer alarde del último logro de su hijo Saint, quien ingresó tomado de la mano de Lionel Messi al campo de la MLS previo al partido entre Inter Miami y LA Galaxy, lo que ha causado un sinfín de comentarios en redes.

PUBLICIDAD

La socialité no dudó en dejar el video del gran momento de su retoño, pero las criticas no han parado por considerar que ha hecho uso de sus influencias en lugar de dejarle el puesto a otro niño que realmente no cuente con la posibilidad de estar al lado del considerado mejor futbolista del mundo.

El hijo mayor de de la estrella de reality shows con su exmarido y rapero Kanye West es un aficionado del fútbol por lo que se le ha visto en distintos partidos posando con varias estrellas del balompié.

¿Cómo consiguió Kim Kardashian que su hijo posara con Lionel Messi?

“¡Saint caminando junto a Messi en el campo esta noche en el partido entre LA Galaxy contra Inter Miami! ¡Está viviendo el sueño absoluto!”, escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram y X junto al video de su primogénito.

Tras conocerse la noticia la ola de comentarios no tardaron en aparecer en redes cuestionando la manera en la que la influencer pudo conseguir que su hijo saltara al campo junto a Messi y aseguran que fue gracias a su dinero.

“Sería fantástico si algún niño que realmente lo mereciera tuviera esa oportunidad”, “El dinero puede comprar la felicidad. Debate cerrado”, “Quien dijo que el dinero no lo es todo, estaba mintiendo. Incluso Messi se puede comprar, “Mira lo que hace el dinero”, comentaron algunos usuarios.

Esta no es la primera vez que el pequeño muestra que es todo un fanático de Messi pues incluso estuvo presente en el debut del argentino con el Inter Miami y consiguió que este le firmara su camiseta.

Ante el hate que ha recibido hay quienes defendieron a Kim y a su hijo aseguran que es un fanático como cualquier otro niño y pidieron no menospreciar su sueño por tener padres ricos y famosos.

“Saint es un gran aficionado al fútbol y siempre lo ha amado muchísimo y eso lo hace extremadamente merecedor”, “Crees que tener una familia y recursos que lo hagan posible y disponible para él lo hacen menos merecedor? Ése es un pensamiento muy miope”, “¡Cualquier niño que sea FAN lo merece! ¿De qué estás hablando? es un niño y un gran aficionado al fútbol. ¿Por qué las finanzas de sus padres lo harían menos digno de este momento? No tienes sentido”, agregaron.

La Kardashian se ha encargado de llevar a su hijo a distintos partidos de fútbol e incluso ha posado con otros de la talla de Neymar.

Tags

Lo Último