Celebs

“Es una puerca”: Kim Kardashian vende bolso en 70 mil dólares pero su estado causa polémica

La famosa vende su ropa de segunda mano, pero esta cartera tiene “exceso” de uso.

Kim Kardashian filtros
Kim Kardashian | La famosa fue criticada tras poner a la venta este bolso | (@kimkardashian/Instagram)

Kim Kardashian no se salva de ninguna polémica, como la que está enfrentando actualmente por un bolso de la marca Hermès que está ofreciendo por 70 mil dólares.

PUBLICIDAD

No todos saben que la famosa, al igual que sus hermanas, vende su ropa usada a través de la página web kardashiankloset.com, donde ofrecen piezas originales y de marcas de lujo a un menor precio pues no las quieren repetir.

Kim Kardashian
Kim Kardashian La empresaria fue duramente criticada (Instagram)

Pues bien, la empresaria quiso desprenderse de una de las carteras de su colección, sin embargo, su mal estado y que se encuentra “sucia”, la han hecho objeto de críticas en internet.

La polémica cartera de Kim Kardashian por la que se gana críticas

De acuerdo con People, la cartera de Kim Kardashian está elaborada con exclusiva piel de cocodrilo gris mate, perteneciente a los modelos Birkin que tan difíciles son de comprar para la mayoría por su costo y demanda en las clases altas.

Pues bien, la socialité la ofreció en el portal web por 69,995 dólares, pero los internautas creen que su costo es demasiado elevado por el estado en el que se encuentra, aunque ella escribió que estaba “en buenas condiciones”.

“(Hay) algo de decoloración en las asas y en las esquinas inferiores de la parte inferior, y pequeños rayones en el metal”, explica Kardashian en la publicación de venta, pero las imágenes muestran un deterioro aún mayor, según los detractores.

Asimismo, tampoco incluye el certificado Cites, “el cual indica la protección de especies de animales y plantas para garantizar que la demanda comercial no amenace su supervivencia en la naturaleza”, apunta el medio, lo que hace que pierda valor, junto con las asas que lucen marrones debido al uso constante.

“Cualquiera que les compre esto es un idiota, ni siquiera se molestan en restaurarlo o almacenarlo correctamente. ¿Es esto siquiera una pieza real? ¡Realmente no tienen vergüenza!”, “¡70 mil por una bolsa sucia, santo infierno!”, escribieron los usuarios al respecto.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último