Realeza

Así fue cómo la reina vengó a Lady Di en la boda de Camila Parker con Carlos III

La reina consorte sigue siendo objeto de criticas por relación extramarital con el rey cuando este estaba casado.

Camila Parker / Reina Isabel II

La rivalidad entre Camila Parker y Lady Di sigue siendo de las más sonadas al tratarse de la princesa más querida y la actual reina consorte de Inglaterra, quien mantuvo un idilio amoroso con el ahora Rey Carlos III, mientras él estaba casado con la madre de sus hijos.

La infidelidad entre los actuales reyes es un tema que muchos seguidores de la casa real británica aun no les perdonan, debido a las mentiras y humillaciones en la que dejaron envuelta a Diana Spencer, quien falleció en un trafico accidente de tránsito en 1997.

Parker no solo se encargó de hacer acto de presencia en la boda de Diana y Carlos el 29 de julio de 1981, en la catedral de San Pablo, sino que también tuvo un detalle desagradable que aseguran que lo hizo para opacarle el día a la princesa de Gales, pero años después la reina se encargó de “vengarse”.

Recomendados

El gesto con el que la reina Isabel II vengó a Lady Di

Camila Parker llegó a la boda de quien era su amante luciendo un vestido blanco, pese a que las reglas de estas ceremonias es no llevar este color, para no robarle protagonismo a la novia. La situación habría hecho molestar a Diana, quien incluso fue captada durante su caminata mirando a su rival.

El gesto de la consorte fue replicado en su boda con Carlos III en 2005 cuando nada más y nada menos que la reina Isabel llegó vestida de blanco con un vestido estilo Chanel, por lo que aseguran que se encargó de vengar a Lady Di al regresarle el gesto, aunque esto se trata de una simple teoría.

Para la ceremonia, Camila evitó lucir de blanco por lo que se le vio con un vestido camisero plateado y un tocado a juego.

El romance entre Camila y Carlos se dio mucho antes que este conociera a Diana, sin embargo, ella no estaba dentro de la lista de mujeres que se podía casar con el heredero a la corona, por lo que su historia de amor se vio truncada y él fue obligado a casarse con Spencer, aunque mantuvo sus encuentros a escondidas con su ahora esposa, por lo que en una entrevista la llamada princesa del pueblo aseguró que en su matrimonio siempre fueron tres, al quedar Camila en el medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos