Celebs

Sofía Vergara le devuelve la ‘cachetada’ a su ex y también publicó esta foto con su nuevo amor

La famosa posó con un grupo de amigos y Justin Saliman.

Sofía Vergara

Después que Joe Manganiello publicara su primera foto con su nueva novia, Caitlin O’Connor, la actriz Sofía Vergara le devolvió el gesto en su perfil de Instagram.

Y es que desde hace semanas se rumora que la protagonista de Modern Family está conociendo románticamente al cirujano, Justin Saliman, quien precisamente aparece en la postal publicada por ella recientemente.

La foto que publicó Sofía Vergara con su nuevo amor

En la imagen, Sofía Vergara aparece rodeada de un grupo de amigos y entre ellos se encuentra Justin, con quien ya ha sido captada por los paparazzi yendo a cenar en el pasado.

Recomendados

Todavía no tienen ningún tipo de relación formal como ella misma dio a conocer durante la gira de prensa de Griselda, su serie en Netflix, donde dejó claro que sigue soltera y hasta habló sobre las cualidades que deben tener sus pretendientes.

No obstante, todo parece indicar que las cosas andan viento en popa con el doctor gracias al gesto de la colombiana, que no pasó desapercibido para nadie. Las imágenes fueron capturadas tras una grata velada, de la cual la actriz de 51 compartió varias fotos, empezando por un posado grupal en el que aparecía su galán justo a su izquierda.

“Tiene ser que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina, así un actor, no. Ya lo he dicho muchas veces, tiene que ser igual o con más dinero que yo”, dijo entre bromas pero también en serio durante entrevistas el mes pasado.

Por otra parte, su ex, Joe Manganiello, oficializó la relación con la también actriz mediante un selfie en su Instagram, aunque en diciembre ya desfilaron juntos por la alfombra roja en la Gala de la Fundación Children of Armenia (COAF), donde él mostró que Sofía Vergara es página superada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos