Espectáculos

Cazzu ‘reta’ a Belinda al preparar nuevo tema y le piden que la “destroce”

La trapera colgó en redes la pista que prueba que esta trabajando en nuevo tema.

Cazzu / Nodal

Julieta Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu, sigue imparable y a solo cinco meses de haberse convertido en madre de la pequeña Inti, fruto de su amor con Christian Nodal, ahora busca regresar con todo a los micrófonos, según ella misma ha alertado en redes sociales.

Su decisión llega a solo semanas del lanzamiento de ‘Cactus’ el tema con el que Belinda desahogo su decepción amorosa con Nodal, por lo que ahora han advertido a la española de lo que podría preparar la argentina en su contra.

Cazzu se ha posicionado en la industria musical como la ‘Jefa del Trap’ logrando dar pasos agigantados pese a que fue en 2017 que inició su camino musical. Actualmente, posee 8.7 millones de oyentes mensuales en la cuenta de Spotify y más de 2.400 millones de visualizaciones en YouTube.

Recomendados

Esto se sabe del regreso de Cazzu a la música

Una de las últimas veces que Cazzu subió a tarima fue en 2023 cuando presumió su embarazo en el Movistar Arena y desde entonces se dedicó a cuidar de ella y meses después de Inti. Aunque la trapera participó en algunos temas musicales, se había apartado de nuevas creaciones desde abril.

Su última canción fue ‘Glock’ junto a La Joaqui y ahora diez meses después Cazzu subió una historia a su cuenta de Instagram dentro de un estudio musical y demostró que estaba trabajando en nueva música.

“Coton, un mic, un mate”, escribió revelando que está grabando con el productor Nicolás Cotton.

Sin embargo, también colgó una historia que dejó a más de uno pensando al dejar una frase junto a una rata dentro del agua.

“Mi proceso creativo favorito es tocar fondo”, escribió.

Cazzu

La cantante dejó a más de un fanático esperando un nuevo tema el pasado 14 de febrero pues suele lanzar temas por el día de los enamorados, las famosas C14TORCE. Aunque tiene cinco años consecutivos haciéndolo, en 2023 no lo hizo porque su vida estaba descontrolada, según explicó.

“Este año hice canciones, pero me di cuenta de que ninguna llegaba a ser merecedora de su regreso. No pierdan las esperanzas conmigo”, contó este 2024.

Ahora la pareja de Nodal ha causado gran emoción al ver que la maternidad no la detiene y volverá con nueva músca, la cual esperan que cuente con dardos hacia Belinda, luego que esta lanzara su primer corrido tumbado contra su ex prometido.

“Que venga ya porque ya me aburrieron los simples mortales”, “Vuelve mi reina”, “Espero que destroce a Belinda con este nuevo tema”, “Te necesitamos jefa”, “Un trap con Nodal con tiradera a Belinda”, han sido algunos comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos