Celebs

“Pagará su karma”: Advierten a Tom Cruise sobre el “oscuro pasado” de su nueva novia

Tom Cruise se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor y aunque fuentes cercanas a él aseguran que está muy feliz y enamorado, ya le han advertido sobre el pasado de su nueva novia.

Se trata de Elsina Khayrova, una socialité rusa de 36 años que según reporta The Daily Mail, “se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas, pero tienen mucho cuidado de no ser fotografiados juntos porque quieren mantener su privacidad”.

Aunque no se sabe mucho de la relación, pues pese a que ambos son figuras muy públicas, han acordado mantenerse lo más privados posibles.

Recomendados

Ella es una modelo rusa pero tiene ciudadanía británica y vive en Londres, donde probablemente conoció a Cruise, que también reside en el Reino Unido. Según se informa, los dos asistieron a una gala que tuvo lugar recientemente en apoyo de Air Ambulance Charity de Londres. Se habrían conocido por amigos en común.

Durante un tiempo se dijo que el actor de la saga de Misión Imposible estaba enamorándose de Shakira pero también de Margot Robbie y hasta de Scarlett Johansson sin embargo, es claro que todos esos fueron meros rumores y que ahora finalmente encontró a “su media naranja”. Eso sí, las cosas no pintan color rosa pues al parecer, Khayrova tiene un oscuro pasado.

¿Qué quiere ocultar la nueva novia de Tom Cruise?

La influencer rusa estuvo casada anteriormente con el magnate ruso Dmitry Tsvetkov pero se separaron en 2022 después de una década juntos. Los dos tuvieron dos hijos, un hijo y una hija.

Esta supuesta relación también ha acaparado los titulares debido a que, según acusan, Elsina se habría aprovechado de su divorcio de Tsetkov y estuvo a punto de dejarlo en bancarrota en el proceso.

Según Tsvetkov, quien hizo su fortuna con los diamantes y la minería, su separación de su ex esposa lo llevó casi a la quiebra. Durante un período de 3 años, Tsetkov afirmó que le pagó a Khayrova más de 190 millones de dólares de un patrimonio neto de alrededor de 255 millones de dólares, y que también se vio obligado a vender algunos de sus activos por lo mismo. En una entrevista con Daily Mail, el oligarca advirtió a Tom Cruise sobre los caros gustos y expectativas de Khayrova.

“Independientemente de con quién esté, Tom Cruise o cualquier otra persona, deben ser conscientes de que a ella le gustan las cosas buenas de la vida y que tiene gustos caros y lujosos. Tom debería mantener los ojos y la billetera bien abiertos”, señaló.

Tom Cruise “pagará su karma”, según internautas

Lo dicho por Dmitry Tsvetkov ha resonado en redes sociales, provocando que internautas reaccionen asegurando que Elsina “será el karma de Tom Cruise” por todas las que les ha hecho a sus ex parejas y es que con todas ha sido acusado de ser “un tóxico”.

“Por fin llegó alguien que lo pondrá en su lugar”; “Qué bueno, que le saque dinero al loco ese”; “No sabe en dónde se está metiendo ella, o será al revés”; “om Cruise podría pagar su karma por lo que le hizo a Katie Holmes”, se lee en redes sociales.

Tom Cruise hija

Se casó con Mimi Rogers en 1987 y se divorció de ella en 1990 cuando ella cumplió 33 años y lo mismo sucedió cuando estuvo casado con Nicole Kidman de 1990 a 2001 y con Katie Holmes de 2006 a 2012. Cada una de las ex esposas de Tom Cruise es 11 años menor que la anterior, lo cual ha sido calificado como “un extraño patrón” que sigue el actor. Aunque en esta ocasión, Elsina le llevaría 9 años a Katie Holmes, quien es la última.

El actor ha sido acusado de dejar a sus parejas “sin explicación” y también de tener comportamientos controladores como sucedió con Katie Holmes, a quien obligó a tener un “parto silencioso” cuando nació su hija Suri en 2006.

Tags

Lo Último


Te recomendamos