Celebs

Hijos de Nicole Kidman y Tom Cruise no le habla a sus padres: ¿Cuáles fueron los motivos?

El distanciamiento familiar es notable

Nicole Kidman y Tom Cruise
Nicole Kidman y Tom Cruise ¿Qué pasó con sus hijos? ( Patrick Riviere/Getty Images)

El año 2001 marcó un punto de inflexión en la relación de Nicole Kidman y Tom Cruise, cuando la pareja se encontraba en medio de un mediático juicio de divorcio.

PUBLICIDAD

Durante ese proceso, las fotos y videos de Kidman mostrando su felicidad tras la disolución del matrimonio generaron un revuelo mediático que afectó a sus hijos, Isabella y Connor, quienes tomaron la decisión de quedarse con su padre, en lugar de su madre, lo que generó controversia y tensiones familiares.

Te recomendamos leer: Nicole Kidman retó a Carolina Herrera ¿Cómo usar escote a los 50?

Recomendados

Religión de la Cienciología

Uno de los factores que han influido en la ruptura familiar es la adopción por parte de Isabella y Connor de la religión Cienciología, que es practicada y promovida por Tom Cruise.

Estos dos hermanos han decidido seguir esta fe, lo que ha generado una separación aún mayor entre ellos y su madre, quien no comparte esta creencia.

La influencia de la Cienciología ha sido un elemento significativo en la vida de los hijos de Kidman y Cruise, y ha contribuido al distanciamiento con su madre.

Nicole Kidman ha expresado en diversas entrevistas su amor incondicional por sus hijos y su deseo de restablecer el contacto con ellos. Así lo dijo:

“Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos. Sé al 150 por ciento que daría mi vida por mis hijos porque ese es mi propósito”.

Isabella

Isabella, quien ahora se hace llamar Bella Kidman Cruise, ha construido una vida alejada del ojo público en Londres, Inglaterra.

A través de su perfil en Instagram, ella comparte su arte y creaciones como pintora y artista plástica. Aunque comercializa sus diseños y playeras, no hay rastro de una relación cercana con Nicole o Tom, excepto por su nombre.

Se sabe que Isabella contrajo matrimonio en 2016 con un consultor de tecnología llamado Max Parker, pero ni Nicole ni Tom estuvieron presentes en la boda.

Connor

Por su parte, Connor ha optado por mantener una vida más pública y ha compartido fotos en sus redes sociales junto a su padre y su hermana.

Él ha seguido en el mundo del espectáculo y ha mostrado interés por la pesca deportiva, la cocina y la música como DJ.

A diferencia de su hermana, Connor ha sido más abierto con relación a su vida y ha compartido momentos familiares en línea.

Tags

Lo Último