Celebs

“Envejecida” y con “brazos poderosos”: J.Lo impacta mostrando el lado más real de sus cambios físicos

Jennifer Lopez dejó ver en dos publicaciones su transformación física: en una presume su piel sin maquillaje y en otra sus brazos fuertes

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las mujeres más poderosas del espectáculo, no sólo por su melodiosa voz y talento para bailar sino porque además se ha encargado de erigir su propio emporio de belleza, con lo que alienta a las mujeres a cuidar la salud de su piel y a abrazar los cambios de la edad.

Si bien estamos acostumbrados a verla siempre con un maquillaje impecable y los looks de alfombra roja más impactantes, la llamada Diva del Bronx ha sorprendido con sus más recientes apariciones .

Desde hace varias semanas, J.Lo ha estado más ocupada que nunca con múltiples proyectos que incluyen un nuevo álbum, video musical y documental que repasa su carrera y su historia de amor de 20 años con el actor Ben Affleck. Por ello, ha hecho varias entrevistas en las que habla al respecto sin embargo, su físico no ha pasado desapercibido.

Recomendados

@entertainmenttonight

Jennifer Lopez is giving her hubby Ben Affleck credit for inspiring new music! ❤️ #jenniferlopez #benaffleck #thisismenow

♬ original sound - Entertainment Tonight - Entertainment Tonight

En una entrevista con Enterteinment Tonight en la que contó sobre cómo Ben Affleck la inspiró a hacer más música, la intérprete se dejó ver sin una gota de maquillaje, despojándose de toda vergüenza por lucir sus marcas de la edad. “Cuando Ben y yo volvimos a estar juntos, fue como, ‘Quiero volver a hacer música, quiero volver al estudio. Me sentí muy, muy inspirada”, declaró.

Internautas reaccionaron a la imagen de Lopez y aplaudieron que con ello dio un mensaje de aceptación del envejecimiento, lo que la hizo ver más hermosa y segura de sí misma. “Me encanta verla sin filtro, se ve natural, se ve ella, es la realidad, todos vamos a envejecer y lo mejor es hacerlo con estilo y dignidad.”; Esta linda natural hermosisima”; “Me encanta lo natural que se ve!”; “JLo sin Filtros,sin Maquillaje, los Años no perdonan a Nadie igualmente Es preciosa”; “Tiene una piel radiante y muy bien cuidada. Se le ve hermosa”, se lee.

Jennifer Lopez

¿Qué usa JLo para el cuidado de la piel? Ella siempre ha sido abierta sobre su rutina muy simple de cuidado de la piel. Definitivamente le gusta ser constante con su rutina diaria de cuidado de la piel, pero ceñirse a lo básico es su lema cuando se trata de mantenerla sana. Una de las claves principales, según ella misma ha contado, ha sido lavarla siempre por la mañana, por la noche y después de hacer ejercicio. Esto mantiene los poros limpios y previene los brotes al tiempo que permite que otros productos funcionen mejor.

Los poderosos brazos de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

En otra publicación reciente, la cantante dejó a todos boquiabiertos al posar en unas fotos frente al espejo en las que se ven sus poderosos brazos. “Esa es Jenny From the Block”; “Admiro tu disciplina, tu constancia y tu entrega.Estás radiante ,espectacular como siempre”; “Pero cómo puede??? Que pase su rutina de brazos!”; “Miley Cyrus tendrá brazos de acero pero J.Lo es la definición de BRAZOS PODEROSOS”, expresaroninternautas.

J.Lo podrá hacer creer a todos que al ser tan famosa y millonaria, lo único que hace es pasar por el bisturí pero la realidad está lejos de ello ya que detrás de su cuerpo de acero hay una disciplina. ¡Ella se toma muy en serio el ejercicio! y a sus 54 años no deja de hacerlo.

Según ella misma ha mostrado en sus redes sociales, con un entrenamiento de brazos de ocho movimientos, logra trabajar sus bíceps, dorsales, pecho y hombros mientras trabaja todo su cuerpo. Estos ejercicios incluyen presión de pecho con mancuernas, Curl de bíceps con mancuernas, Curl de bíceps con banda de resistencia, tirón lateral con rotación del brazo y extensión de espalda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos