Espectáculos

“¿En serio pagan por verla hacer playback?”: la contundente respuesta de Karol G a usuario tras acusaciones

Karol G respondió a usuario que la acusó de hacer playback en sus conciertos.

Karol G respondió a usuario que la acusó de hacer playback en sus conciertos.

Hace una semana que Karol G se llevó a casa su primer Grammy gracias a ‘Mañana Será Bonito’ en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ donde también estaban nominados Tainy y Rauw Alejandro.

Sin embargo, ni tal galardón fue suficiente para salvarla de las críticas sobre su tour que arribó a la Ciudad de México este fin de semana, haciendo tres veces sold out en el Estadio Azteca. Pues este fue el punto donde se desató la polémica sobre si la colombiana en realidad estaría cantando o utilizando una pista de fondo.

Karol G gana su primer Grammy 2024

Desde que se dio a conocer que la ‘Bichota’ ofrecería un extenso tour para presentar los éxitos de su reciente álbum, se supo que Carolina Giraldo, se sometió a un entrenamiento vocal y corporal para poder rendir en sus conciertos y ofrecer un show único para sus fanáticos, siendo esta la razón por la que algunos notaron cambios en su cuerpo por los que la acusaron de realizarse cirugías estéticas.

Acusan a Karol G de hacer playback en sus conciertos

Un video que empezó a circular en redes, muestra a Karol G en uno de sus shows con la clásica energía que la caracteriza, sumada a la dulce y potente voz que posee, pero fue ese el detonante de la serie de críticas a la colombiana, pues para algunos de los internautas, resultó ser ‘ficticia’ acusándola de hacer playback durante sus presentaciones.

Dicho clip, muestra a Carolina Giraldo, de 32 años, interpretando uno de sus éxitos titulado, ‘Mientras Me Curo del Cora’, en el que un usuario en redes sociales la acusó de hacer playback en su concierto, “En serio pagan por ir a verla hacer playback?? 🤣” (se leía) mostrando el video en el que aparentemente la colombiana estaría siendo ayudada por una pista.

La respuesta de Karol G a quienes la acusaron de hacer playback

Tras la serie de acusaciones y especulaciones en torno a sus presentaciones, poniendo en duda su técnica vocal, la originaria de Medellín lanzó un contundente comunicado a través de uno de sus canales de difusión, aclarando la polémica.

“Les envío esto solo para que mis fans sepan que desde este tour no hago playback en ninguna de mis canciones… EN NINGUNA” y continuó: “Mi pasión y entrega están por encima de cualquier duda. Cada concierto es una oportunidad para conectarme con mis fans y transmitirles toda la emoción que siento por la música. Jamás comprometería la autenticidad de mi arte”.

También añadió: “Es muy loco que, entre más crece el proyecto, más buscan cómo desmeritarte, opacarte, ofenderte o desacreditarte... Pero, la verdad, sigue siendo gasolina para mí. Para estudiar, prepararme, evolucionar y estar al nivel de todas las bendiciones que recibo y no doy nada por sentado. Entre más cosas lindas me pasan, más duro trabajo porque respeto lo que hago”.

Karol G responde a acusaciones de hacer playback

Los fans también se unieron a la cantante y la defendieron contra las acusaciones de las que había sido señalada de fingir en sus conciertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos