Celebs

“Pelos de elote”, las burlas a Camila Cabello por su look rubio que dicen que “ninguna mujer debe llevar”

La cantante fue captada en las calles con su nuevo look y desató críticas y burlas

Camila Cabello nuevo look
Camila Cabello La cantante fue criticada por su cabello rubio, pues dicen que luce maltratado (@camila_cabello/Instagram)

Camila Cabello se ha caracterizado por años con su melena negra y abundante, que puede llevar con ondas o lisa y siempre luce espectacular.

PUBLICIDAD

Sin embargo, sorprendió hace unos días mostrando su nuevo look, con el que le dio la bienvenida a febrero, llevando un tono rubio.

Pero, esto no ha sido del agrado de muchos, pues hace unos días fue captada caminando en las calles sola, y su cabello desató polémica.

Te recomendamos: Así fue la vez que Camila Cabello fue rechazada de un reality show por ‘falta de talento’

Las burlas al cabello rubio de Camila Cabello: aseguran que jamás debemos llevar este tono

Camila Cabello fue captada por los paparazzis con un atuendo de jeans, camiseta y suéter tejido, pero lo que más llamó la atención fue su cabello.

Y es que la cantante llevó su cabello rubio suelto y desarreglado, y muchos aseguran que se dañó su melena, pues luce “sin vida y reseca”, por lo que no han parado las burlas y críticas en redes.

“Camila te arruinaste el apellido 🤣🤣🤣”, “Un tratamiento no le caería mal 😫😫”, “Esa raíz negra muy pasado de moda 😂”, “No le queda el rubio 👎”, “se dañó el pelo, tan lindo que lo tenía, ahora parece paja”, “Cuando quieres ser rubia en una sola sesión. Esto demuestra que no por ir con los mejores estilistas te salvas de que se te dañe el cabello”, “No fatal y rotas sus puntas maltratadas 😢”, y “Pelos de elote 🌽”, fueron algunas de las burlas en redes.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Camila Cabello demuestra su gran admiración a Lionel Messi en una publicación de Instagram

Además, este jueves compartió una imagen en redes en las que presume su cabello y las críticas continuaron, asegurando que luce mejor de cabello negro, por lo que le rogaron que volviera a su tono natural.

Incluso muchas mujeres aseguraron que este tono jamás debe llevarse, pues tu cabello luce opaco y dañado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último