Celebs

¿Estaba con JLo? Britney Spears destapa ‘amorío’ con Ben Affleck y lo pone en aprietos

La princesa del pop no ha tenido miedo al destapar un nuevo romance en las redes,

Britney Spears / Jennifer Lopez / Ben Affleck
Britney Spears / Jennifer Lopez / Ben Affleck La princesa del pop no dudó en exponer al actor. (Instagram (@britneyspears) / (@benniferstan))

Al parecer Britney Spears tiene muchas más cosas que contar en cuanto a su vida amorosa de las que ya reveló en su libro de memorias ‘The woman in me’, el cual causó gran revuelo entre sus seguidores.

PUBLICIDAD

La princesa del pop ha destapado en sus redes sociales un idilio amoroso que tuvo con Ben Affleck y el cual mantuvo muy bien guardado por más de 20 años, pero que ahora ha decidido revelar.

Fue a través de su cuenta en Instagram donde la intérprete colgó una foto donde se le puede ver con el protagonista de Batman y fue en el texto donde confirmó que se “besó” con el ahora esposo de Jennifer Lopez, dejándolo en grandes aprietos.

Britney Spears y su supuesto romance con Ben Affleck

“¡Qué foto tan más ‘cool’ de mí, Ben Affleck y Diane Warren hace unos años! Él es tan buen actor. ¿Olvidé mencionar que me besé con Ben esa noche?... Honestamente, lo olvidé. ¡Qué loco!. ¡Desearía poder contarles la historia que pasó antes de eso! ¡Oh, cariño, sólo soy una ‘gossip girl’! Psss, en realidad lo olvidé”, dijo la diva de 42 años.

Spears decidió borrar minutos después su publicación pero la misma logró hacerse viral en las distintas redes sociales y más de uno quedó buscando detalles de lo que habría sido aquella relación, pues intuyen que ella le fue infiel a Justin Timberlake y Ben a JLo con quien se casó tras más de 15 años de haber roto su compromiso.

Según el medio TMZ, la foto que colgó Britney habría sido tomada durante una fiesta que tuvo lugar en junio o julio de 1999 para celebrar el lanzamiento previo del álbum ‘…Baby one more time’.

De igual manera, The Mirror informó, en diciembre de 2002 retomando a la revista Star, que un testigo compartió que ellos “coquetearon toda la noche. (Él) abrazó a ‘Brit’, que estaba simplemente radiante”.

Los reportes indicaron que la pareja habría iniciado un romance el verano siguiente, después de que ella acudiera a casa de la estrella de ‘Pearl Harbor’ a un juego de ‘strip poker’. El 5 de octubre de 2000, se habrían visto en el club The Sunset Room, donde mostraron “abiertamente afecto el uno por el otro”.

“Britney y Ben estaban besándose y siendo muy cariñosos. Él iba vestido bastante discreto, pero ella lucía muy sexy con un top diminuto y unos pantalones ajustados”, habría contado un cliente.

Aunque estiman que ambos tenían la intención de formalizar la relación, ella recién cumplía los 18 años, por lo que era muy joven para él.

El vínculo dio dado a pie a pensar que ella le fue infiel a Justin con quien inició un romance a finales de 1998 pues ella misma confesó durante una entrevista con Andi Peters, en 2001, que el integrante de NSYNC le pidió salir “antes de que se estrenara (el disco) ‘…Baby one more time’”, el cual vio la luz en enero de 1999.

“Estaba destrozado y tan enojado que terminó con esto. Simplemente no pudo soportar la traición”, dijo un informante sobre dicha situación.

Sobre la relación que tenía Affleck con JLo se conoció que aun mantenía conversaciones con Britney cuando inició su romance con la diva del Bronx.

Lopez y Affleck se enamoraron luego de protagonizar juntos la película ‘Gigi’ en diciembre de 2001, situación que lo llevó a ponerle fin a sus encuentros con Spears, pero no antes de que “tuvieran una última cita”.

“Ocurrió cuando ‘Brit’ le habló a Ben y le invitó a (comer) pizza y (ver) videos. (Ella) les dijo a algunos de sus amigos que se quedaba a dormir en su casa”, comentó una fuente.

Tags

Lo Último