Celebs

“Peor que hija de JLo”, el look rapado de la hija de Jennifer Garner por el que dicen que parece “niño”

La adolescente mostró su nuevo look mientras iba a la escuela pero recibió las peores críticas

Jennifer Garner y Ben Affleck hija
Jennifer Garner y Ben Affleck Seraphina, la hija de Ben y Jennifer reapareció rapada y le llovieron las críticas (Jason Merritt / @jlo/Getty Images / Instagram)

La hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme Muñiz, ha recibido crueles críticas desde hace unos años cuando optó llevar un estilo andrógino con jeans, camisas y cabello corto.

PUBLICIDAD

La joven de 15 años se considera no binaria y ha llevado el cabello corto, y de diferentes tonos, y aunque muchos la atacan por eso, sus padres la han apoyado, especialmente su madre.

Ahora, también han comenzado a atacar a la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, Seraphina, de 12 años, por también optar por un estilo andrógino con camisetas oversize, corbatas, y pantalones grandes.

Recomendados

Te recomendamos: Los gestos del novio de Jennifer Garner por los que dicen que es un caballero y la ama, “no como Ben Affleck”

De hecho, las hijas de JLo y de Ben Affleck, que son hermanastras, se han llevado muy bien ya que tienen mucho en común.

Atacan a la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck por raparse el cabello

Seraphina Affleck, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck reapareció este jueves con su famosa madre mientras iba a la escuela, pero su look sorprendió y generó críticas.

Y es que la joven se mostró llevando el cabello rapado por primera vez, con un look andrógino de jeans anchos, camiseta y suéter beige y tenis grises.

Muchos la confundieron con un chico y hasta aseguran que así luce igual que su padre Ben, llenándola de las peores críticas y ataques.

“¿Por qué tantas niñas de Hollywood se están volviendo trans?”, “que horror, pensé que era el hijo”, “que no era una niña, qué le pasó”, “esta chica está peor que la hija de JLo”, “cuando creía que la hija de Jennifer López estaba mal, esta es peor”, y “que fea se ve, no parece hija de Jennifer Garner”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Mientras critican a Jennifer Garner por querer “copiarle a JLo”, ella da la mejor lección

Esto muestra lo mal que está la sociedad y es que no dejan de juzgar a una joven que tiene la libertad de vestirse y lucir como quiera, y afortunadamente cuenta con el apoyo de sus padres, a quienes no les importan las críticas ni lo que diga la sociedad.

Tags

Lo Último