Celebs

¿Erik Rubín dijo adiós a Andrea Legarreta? Es captado con cara de enamorado de la mano de una mujer

Ambos artistas, pese a estar separados, mantienen una buena relación de amistad y conviven en familia por sus hijas, Mía y Nina

¿Erik Rubín dijo adiós a Andrea Legarreta? Es captado con cara de enamorado de la mano de una mujer

Todos los fans de Erik Rubín y Andrea Legarreta quedaron sorprendidos cuando en febrero del 2023 ambos anunciaron su separación tras 20 años juntos y dos hijas. Ambos conformaban una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento en México.

Sin embargo, Andrea y Erik mantienen una buena relación de amistad por sus hijas Mía y Nina, y dejaron claro que su historia de amor se transformó y continúa en familia.

“Desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, dijo Rubín cuando anunciaron la separación.

Recomendados

Ya ha pasado un año de la ruptura y cada uno ha decidido recuperarse emocionalmente y seguir con su vida y así lo demostró Erik Rubín a quien han captado en un restaurante junto a una joven muy acaramelados y que podría ser su nueva novia.

Agarrado de manos y con cara de enamorado

Fue la comunicadora Vicky López en el programa de la periodista Maxine Woodside, quien compartió una imagen de Erik Rubín en un restaurante de la mano de una joven.

Precisó López que Rubín fue captado al sur de la Ciudad de México en compañía de una mujer que, dicen, podría ser su nueva novia y que la fotografía que le enviaron se observa al cantante desayunando en un restaurante y agarrado de la mano con la chica.

“Vamos a poner una foto donde justamente se están agarrando de la mano, están desayunando. Erik Rubín se está agarrando de la mano con una nueva chica. Yo le pregunté a Mariana si era su novia y ella dijo que sí, porque le consta que estaban desayunando, agarrando de la mano, se fueron juntos y llegaron juntos. Erik Rubín con cara de enamorado”, explicó la comunicadora.

¿Entre dudas y certezas?

Pese a las afirmaciones que hizo López, otros de los conductores del programa han puesto en duda a la supuesta novia de Erik Rubín y argumentan que el hecho de que dos personas se tomen de la mano no implica necesariamente que exista una relación amorosa entre ellos.

Sin embargo, la periodista fue contundente y señaló que su fuente le dijo que la mujer y Erik Rubín eran más que amigos.

“Yo le pregunté a Mariana si era su novia y ella dijo que sí, porque le consta que estaban desayunando, agarrando de la mano, se fueron juntos y llegaron juntos. Erik Rubín con cara de enamorado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos