Celebs

Hija de Beyoncé reaparece muy cambiada en los Grammy y aseguran que “es más guapa que su mamá”

La adolescente mostró un estilo cada vez más sofisticado.

Beyoncé
Blue Ivy, la hija de Beyoncé se encuentra muy cambiada | Instagram @beyonce

Los Grammy han dejado momentos de todos los tipos para enmarcar, como por ejemplo, la reaparición pública de la hija de Beyoncé al lado de Jay-Z, su padre.

PUBLICIDAD

Blue Ivy Carter es la mayor de los retoños de los dos artistas y actualmente cuenta con 12 años de edad, pero pese a su juventud, mostró un estilo sofisticado y glamuroso que la hizo el centro de la atención por la belleza que derrocha.

Así luce actualmente Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé

En la pasada entrega de premios, el rapero fue homenajeado como un artista de impacto global, por lo que subió al escenario acompañado de la preadolescente tomados de la mano.

Recomendados

La hija de Beyoncé acaparó las miradas por lo mucho que ha crecido y lo guapa que lució con un vestido de estilo clásico, de hombros caídos y falda con volumen en tono blanco hueso, diseñado por Viviene Westwood, que acompañó con sus rizos sueltos.

“Ya está casi del mismo tamaño de su padre”, fue uno de los comentarios que surgió en las redes sociales a propósito de su aparición en los escenarios. “No parece ella”, “Está cada día más hermosa”, “Heredó la belleza de su madre”, “Luce hasta más guapa que la propia Beyoncé”; fueron otros de los elogios.

No es la primera vez que la vemos tomar protagonismo, pues desde muy pequeña acompaña a sus famosos padres a las alfombras rojas y eventos, en los que sigue ratificando que es toda una fashionista con buen sentido del gusto.

Quien sí intentó pasar un poco más desapercibida fue su madre, Beyoncé, quien no desfiló frente a los fotógrafos. Reapareció dentro del Crypto.com Arena portando un enorme sombrero blanco y chaqueta negra con tachuelas, más una impresionante melena rubia platinada que la hicieron reconocible para la gran mayoría.

Tags

Lo Último