Moda y Belleza

‘No pants’ la nueva tendencia que impulsa Beyoncé y cobrará fuerza este 2024

La cantante se unió al estilo que cobrará fuerza este Año Nuevo y que está dando de qué hablar por su irreverencia.

Beyoncé
Beyoncé La cantante es una de las referentes de la moda. (Instagram (@beyonce))

Las tendencias en el mundo de la moda se vuelven cada vez más arriesgadas debido a los osados looks con los que aparecen las grandes celebridades como Beyoncé, con los cuales logran causar impacto y se vuelven virales rápidamente.

PUBLICIDAD

Si bien el 2023 estuvo marcado por prendas bastante polémicas como es el caso de las Mary Janes con calcetines, al parecer este 2024 llegará más controversial y una de las nuevas apuestas la ha lucido en los últimos días la Queen B, con la que ha dado de qué hablar.

No llevar pantalones está de moda y así ha quedado claro en las últimas pasarelas y aunque el clima no favorece debido a las bajas temperaturas, la moda nunca para y se alista para dar de qué hablar.

Recomendados

La tendencia ‘no pants’ que está dando de qué hablar

Si bien los ‘no pants´ llevan unos meses sonando fuerte, cada vez son más las famosas que deciden lucir irreverentes con su estilo, por lo que Beyoncé no se resistió y ha aparecido con un outfit espectacular.

Y es que la intérprete apareció con un jersey fino de punto de cuello alto en color marfil con unas bragas de lentejuelas, el cual presumió con un carrusel de fotografías en Instagram.

Con una de ellas dejó expuesta la marca de la prenda al posar de espalda y presumiendo su retaguardia mientras se puede leer Prada, la marca italiana que comenzó con la tendencia de “bragas de lujo”.

La prenda está valorada en al menos 1900 euros, para realzar su estilo acompañó con un abrigo de pelo, medias de cristal, unos salones de punta y lentes negros que le aportaban elegancia.

Otras famosas como Kendall Jenner y Hailey Bieber han usado otras versiones para la temporada de frío al llevar esta prenda con medias o leggings debajo. Ahora con la llegada de las temperaturas más gélidas ponerse algo debajo es fundamental.

Camila Mendes, protagonista de ‘Riverdale’ decidió llevar la tendencia mucho más allá al posar  en el desfile de Coach llevando solo unas bragas negras de talle alto, a juego con un bralette y una cazadora de cuero desgastada por encima, oversize, con unos mocasines.

La influencer Chiara Ferragni, por su parte, le ha dado un giro a esta tendencia al hacer creer que lleva pantalones pero sin llevarlos. Se trata de un diseño de Gucci en donde se ve con traje sastrero.

Tags

Lo Último