Realeza

¿Arrepentido? El príncipe Harry le pone freno a Meghan Markle para acercarse a su familia

El hijo del Rey Carlos III estaría intentando volver a retomar relación con su padre y su hermano.

Harry / Meghan
Invictus Games Sydney 2018 - Day 1 SYDNEY, AUSTRALIA - OCTOBER 20: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex during the JLR Drive Day at Cockatoo Island on October 20, 2018 in Sydney, Australia. (Photo by Chris Jackson/Getty Images for the Invictus Games Foundation) (Chris Jackson/Getty Images for the Invictus Ga)

El príncipe Harry y Meghan Markle se han convertido en una de las parejas más criticadas en los últimos años luego que decidieran apartarse de sus títulos reales y exponer la mala relación que tenían con algunos miembros reales como es el caso del príncipe William y Kate Middleton.

PUBLICIDAD

Las peores criticas han recaído en Meghan a quien acusan de haber influenciado a su esposo para irse en contra de su familia en su libro ‘Spare’ y su documental en Netflix. Sin embargo, todo parece indicar que el hijo menor de Lady Di tiene intenciones de recuperar la relación con su familia.

La situación se estaría generando luego de las complicaciones de salud que han presentado Kate Middleton, quien permaneció 14 días hospitalizada por una cirugía abdominal y más tarde el Rey Carlos III fue internado para ser operado por agrandamiento de próstata.

El príncipe Harry y el freno que le puso a Meghan Markle

Todo parece indicar que el príncipe Harry está haciendo lo posible para propiciar un acercamiento con su familia, por lo que ha decidido frenar el libro de Meghan Markle donde cuenta sus memorias.

Al parecer también ha desistido de escribir la segunda parte de sus propias memorias, luego que la autobiografía fuera un bombazo que lo separó aun más de la monarquía. Incluso la propia editorial, Penguin Random House a The Times, mencionó que el príncipe Enrique estuvo a punto de echarse atrás de publicarlo después de hablar con su abuela durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la soberana.

Sin embargo, finalmente decidió lanzarlo y fue todo un éxito en ventas, por lo que batió récord Guinness como el volumen de no ficción que más rápido se había vendido hasta el momento.

Es por ello que tras los buenos números que manejaron, la ex actriz preparaba sus propias memorias, en las que tenía previsto contar su experiencia con la familia real británica y cómo vivió su estancia en Nottingham Cottage, el hogar que compartió con su marido, situado en los terrenos del palacio de Kensington.

Según ha relatado The Mirror, Harry intenta recuperar la relación con su padre y su hermano, por lo que no estaría permitiendo que Meghan exponga nuevamente a la realeza británica.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último