Espectáculos

“No la supera”: Tunden a Nodal por este detalle de Belinda en video con Peso Pluma

El cantante estrenó su tema ‘La Intención’ y se ha llenado de criticas.

Nodal / Belinda

Aunque han pasado dos años de la ruptura de Christian Nodal y Belinda la ex pareja sigue dando de qué hablar por sus indirectas y muchas de ellas han sido a través de los temas del ranchero, quien al parecer una vez más ha usado su gran pasión para recordar a su ex.

Si bien Nodal se convirtió en padre en septiembre del año pasado junto a Cazzu con quien parece tener una linda relación, muchos aun le critican la manera en la que expuso a Belinda al dar detalles de su relación y lanzar temas en su contra.

Ahora que ha lanzado su último tema junto a Peso Pluma llamado ‘La Intención’ donde aseguran que nuevamente ha lanzado dardos a la cantante y lo critican por no superarla.

¿Nodal volvió a lanzar dardos a Belinda en su nuevo video?

Christian Nodal y Peso Pluma han sorprendido con el lanzamiento de su tema ‘La Intención’ el cual ha desatado especulaciones sobre una posible dedicatoria a Belinda tras visualizar el videoclip y notar algunas referencias que han subrayado sus fans.

Y es que en el audiovisual se puede ver como la modelo principal cuenta con similitudes físicas con la reconocida intérprete y aunque podría tratarse de una simple casualidad, internautas han resaltado como en una escena clave del video revela un close up de unos intensos ojos verdes, evocando el famoso tatuaje que Christian Nodal llevó en honor a Belinda.

Si bien, Nodal eliminó el tatuaje de su cuerpo en ‘La Intención’ también se puede ver cómo vuelve a aparecer la modelo, pero ya con ojos café.

'La Intención'

“Alguien más vio los ojos 👀 de la beli en el video ? Ósea la icónico ojos que tiene tatuado en su pecho para siempre?”, “No puede superar a la Beli”, “Esos ojos lo dejaron marcado”, “Yo también vi los ojos de Belinda”, “Aun está en tu mente Belinda, las modelos la representan”, han sido algunos comentarios.

“De los besos que te di”, “Quédate”, “Ya no somos ni seremos”, han sido los termas que aseguran que Nodal le dedicó a su ex.

Ahora se espera el lanzamiento del tema de la intérprete ‘Cactus’ el cual no ha salido y ya se puede ver algunas indirectas hacia el ranchero como el tatuaje que se hizo de sus ojos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos