Celebs

Christian Chávez enciende las redes: posa en diminuto traje de baño con coqueto corazón

El cantante robó suspiro a sus fans por una foto donde posa con un atuendo atrevido

Cristian Chávez enciende las redes: posa en diminuto traje de baño con coqueto corazón

Si hay uno de los miembros del grupo RBD que genera polémica, especialmente con sus look. es Christian Chávez. En el 2023 para dos conciertos en Estados Unidos fue criticado por portar un traje de charro color rosa mexicano con detalles dorados y unos tenis a juego.

Esta vestimenta no fue bien vista por muchas personas, particularmente, las del gremio de la charrería, tras considerar que no estaba usando “la indumentaria, la de los charros, conforme a los cánones” correspondientes.

“El ser tu mismo siempre va a generar que la gente responda, para mí ha sido el ser yo, el poder ser transparente con las personas, creo que eso me ha generado que las personas entiendan más mi historia, que entiendan más lo que estoy tratando de transmitir a través de las cosas que hago, desde el maquillaje hasta la ropa que me pongo”, compartió el cantante en entrevista para la revista Quién.

Atrevido alborota los corazones de sus fans

Ahora, el cantante está robando suspiros a sus fans por usar un atrevido traje de baño.

El diminuto traje de baño es de color azul, pero tiene un detalle muy llamativo, un corazón de ornamento que deja al descubierto la piel, además de mostrar su bien torneada silueta.

La imagen la publicó en su cuenta de Instagram, donde posa el famoso, de manera sensual, en un balcón que permite ver a unos metros la playa y solo usa unos lentes de sol.

Puso un corazón azul de emoticón para acompañar la imagen y las reacciones de sus fans surgieron de inmediato.

Cristian Chávez enciende las redes: posa en diminuto traje de baño con coqueto corazón

“Apasionado, jajaja. Me encanta hermoso”; “Maravilloso”; “Mira esto bebé”; “Amor de mi vida”; “Pueden decir cualquier cosa menos que es feo, porque él es perfecto”; “Estás caliente”; “Luego por eso dan infartos”; “¡¡¡¡¡¡Por Dios!!!!!! Que rico se ve esto”; “Corazón está al día”; “Sí,esta tendencia de bikini se enciende... Ya quiero, jajaja”, “Muso perfecto te amo”, “Te controlas Mr. Chávez!!! jaja 💙 Hermoso como siempre! TQM”, son algunos de los comentarios que recibió el RBD.

Desde que arrancó la gira Soy Rebelde Tour, que marcó el regreso de RBD a los escenarios, Christian Chávez, Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckermann, viven su mejor etapa y han protagonizado momentos inolvidables sobre el escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos