TV y Series

Los actores de ‘La mentira’ que ya fallecieron: el público nunca los olvidará

Kate del Castillo y Guy Ecker han perdido a ocho compañeros de elenco.

Kate del Castillo y Guy Ecker en 'La mentira'

A finales de noviembre de 1998 llegó a su gran final La mentira, una telenovela de Televisa que conquistó por completo los corazones del público con una intensa historia de amor y venganza.

Desde entonces, han transcurrido poco más de 25 años en los que el reparto del melodrama encabezado por Kate del Castillo y Guy Ecker perdió a varias estrellas y ahora quedó incompleto.

Los actores de La mentira que ya no están con nosotros

En total, durante las casi tres décadas que han pasado tras el desenlace de este remake de la novela homónima de Caridad Bravo Adams, ocho actores se nos adelantaron en el camino de la vida.

Recomendados

Kate del Castillo en 'La mentira'

Sin embargo, siempre estarán vivos en la memoria y corazón de los telespectadores. Por eso, a continuación, te recordamos a los histriones de esta trama que ya no están entre nosotros.

Karla Álvarez

La actriz de Virginia Fernández-Negrete falleció el 15 de noviembre de 2013 víctima de una insuficiencia respiratoria aguda vinculada a una neumonía viral, según Univisión. Tenía 41 años.

Karla Álvarez en 'La mentira'

Carlos Cámara

El intérprete que se grabó en la memoria de todos como José “Pepe” Diez en La mentira partió de este mundo el 24 de febrero de 2016 a causa de un infarto fulminante. Tenía 82 años de edad.

José Antonio Ferral

El artista que dio vida a Natalicio Gómez, mejor conocido como “don Nato” en La mentira, pereció en agosto de 2019. Al momento de su muerte, tenía 78 años. No se dieron a conocer las causas.

Aarón Hernán

El actor detrás del padre Pablo Williams murió el 26 de abril de 2020 a los 89 años. De acuerdo a la Asociación Nacional de Actores de México, la causa de su muerte fue un infarto agudo al miocardio.

Aarón Hernán en 'La mentira'

Liza Willert

La estrella tras la señora Gilbert nos dejó el 10 de julio de 2009 tras perder la batalla contra el cáncer. Tenía 70 años. Alma de hierro (2008) fue una de las últimas producciones en las que trabajó.

Eugenia Avendaño

La talentosa histrionisa que personificó al personaje de Guadalupe de Martínez en la exitosa telenovela La mentira murió el 29 de diciembre de 2013. En ese momento, tenía 83 años de edad.

Guillermo Rivas

El reconocido actor y comediante detrás del profesor Aguirre nos dejó el 19 de marzo de 2004, a los 80 años de edad, a consecuencia de una complicación de un cuadro de hepatitis y neumonía.

Guillermo Rivas en 'La mentira'

Jaime Puga

El intérprete Jaime Puga falleció el 22 de marzo del año 2018. La noticia de su muerte fue difundida por la Asociación Nacional de Intérpretes, pero las causas de su partida no fueron reveladas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos