TV y Series

Los actores fallecidos de ‘El privilegio de amar’: los televidentes siempren los recordarán

Adela Noriega y René Strickler han perdido decenas de compañeros de elenco.

Adela Noriega en 'El privilegio de amar'

Hay telenovelas que, no importa cuánto pase tras su final, permanecen en el corazón del público. Tal es el caso de El privilegio de amar, un melodrama de Televisa transmitido entre 1998 y 1999.

A pocas semanas para que se cumplan 25 años de su desenlace, la exitosa producción protagonizada por Adela Noriega y René Strickler sigue cautivando a todos en cada retransmisión y en streaming.

No obstante, durante las más de dos décadas que han pasado desde la emisión de su último capítulo, el reparto del proyecto ha sufrido la pérdida de varias estrellas, por lo que ya no está completo.

Recomendados

¿Qué actores de El privilegio de amar murieron tras la telenovela?

Un total de 22 actores del elenco de esta adaptación de la telenovela venezolana Cristal ya no están con nosotros; sin embargo, siempre serán recordados por los espectadores que cautivaron.

Por eso, a continuación, te contamos quiénes son las luminarias de El privilegio de amar que se nos adelantaron en el camino de la vida, pero siguen vivos en la memoria y corazón de la audiencia.

Andrés García

El legendario actor tras Andrés Duval falleció el 4 de abril de 2023 a los 81 años de edad luego de una lucha contra la cirrosis hepática. El intérprete partió en su hogar en Acapulco, Guerrero.

Andrés García en 'El privilegio de amar'

Enrique Rocha

El famoso histrión detrás de Nicolás Obregón en la telenovela El privilegio de amar nos dejó el 7 de noviembre de 2021 a los 81 años de edad en la Ciudad de México. La causa fue muerte natural.

Enrique Rocha en 'El privilegio de amar'

Marga López

La artista que dio vida a Ana Joaquina Vda. de Velarde murió el 4 de julio de 2005 en un hospital en la Ciudad de México en donde llevaba semanas recluida por problemas de salud. Tenía 81 años.

Marga López en 'El privilegio de amar'

Pedro Weber

El intérprete de Pedro Trujillo pereció el 22 de marzo de 2016 a los 82 años de edad a causa de una insuficiencia cardiaca y pulmonar, informó en aquel momento el periódico español El País.

Pedro Weber en 'El privilegio de amar'

Maty Huitrón

La actriz de Bárbara Rivera y madre de la productora de El privilegio de amar, Carla Estrada, perdió la vida el 14 de enero de 2019 tras una larga lucha contra un enfisema pulmonar. Tenía 82 años.

Maty Huitrón en 'El privilegio de amar'

Claudio Báez

El galán que encarnó a Cristóbal feneció el 19 de noviembre de 2017 a los 69 años de edad. De acuerdo a Univisión, el llevaba varios años sufriendo enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Claudio Báez en 'El privilegio de amar'

María Luisa Alcalá

La actriz y comediante que se grabó en la memoria de todos como Remedios López de Ramos murió el 21 de febrero de 2016 a los 72 años de edad mientras dormía por aparentes causas naturales.

María Luisa Alcalá en 'El privilegio de amar'

Aurora Alonso

La histrionisa conquistó por completo a los televidentes de la época con su personificación de Imelda Salazar. Tristemente, Alonso partió de este mundo el 11 de junio de 2004 a los 75 años.

Aurora Alonso en 'El privilegio de amar'

Marta Aura

La intérprete de Josefina “Chepa” Pérez falleció el 9 de julio de 2022 a los 83 años. De acuerdo a su hijo Simón Guevara al programa Ventaneando, la famosa murió a causa de una negligencia médica.

Marta Aura en 'El privilegio de amar'

Julio Monterde

El actor tras el Padre Celorio pereció a los 78 años el 15 de diciembre de 2006. Según al periódico El Universal, a finales de noviembre, fue hospitalizado por problemas de salud, pero no se recuperó.

Julio Monterde en 'El privilegio de amar'

Otros actores de El privilegio de amar que ya fallecieron son:

  • Tito Guízar
  • Jacqueline Voltaire
  • Héctor Ortega
  • Genoveva Pérez
  • Abril Campillo
  • Eduardo López Rojas
  • Lucía Guilmáin
  • Gastón Tuset
  • Roberto Antúnez
  • Ramón Menéndez
  • Nelly Horsman
  • Guillermo Aguilar
Tags

Lo Último


Te recomendamos