TV y Series

5 series como ‘Bridgerton’ en Netflix: ideales para ver mientras llega la tercera temporada

Las historias en esta lista te mantendrán entretenida hasta mayo.

Escenas de la tercera temporada de Bridgerton, La ley de Lidia Poët y La emperatriz
Netflix cuenta con varios dramas de época tan adictivos como 'Bridgerton' | (Netflix)

El estreno de la tercera temporada de Bridgerton en Netflix está cada vez más cerca, pero los fans no pueden esperar para ver la historia de amor entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

PUBLICIDAD

Por fortuna, hay varios programas de época parecidos a esta exitosísima producción de Shonda Rhimes que son perfectos para entretenerse mientras se espera el inicio de la esperada era “Polin”.

Series parecidas a Bridgerton que puedes ver en Netflix

Por eso, a continuación, recopilamos cinco seriados en Netflix similares a Bridgerton para ver hasta la llegada de la tercera entrega del proyecto basado en las novelas de Julia Quinn el 16 de mayo.

Recomendados

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton

No hay mejor forma de saciar las ansias por ver los nuevos episodios de Bridgerton que mirando esta miniserie derivada que se centra en la historia de amor entre la reina Charlotte y el rey George.

Sinopsis oficial: En esta precuela de “Bridgerton”, el matrimonio entre la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra desata una épica historia de amor que transformará a la alta sociedad.

Cantidad de capítulos: 6 episodios

La ley de Lidia Poët

Inspirada en la vida real de Lidia Poët, esta serie cuenta con una protagonista tenaz, trajes ostentosos y escenas picantes al estilo de Bridgerton aunado a la investigación de crímenes.

Sinopsis oficial: En este atrapante drama de época inspirado en la historia de la primera jurista de Italia, Lidia Poët lucha por ejercer la abogacía mientras investiga homicidios.

Cantidad de capítulos: 6 episodios

La emperatriz

La miniserie inspirada en la vida de Isabel de Baviera cuenta con todo lo que se busca en un drama romántico de época: miradas aspirantes, ardientes secuencias de amor y vestidos espectaculares.

Sinopsis oficial: La rebelde Isabel se enamora del emperador Francisco y se convierte en su inesperada esposa. Ahora, hace parte de un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa.

Cantidad de capítulos: 6 episodios

Versalles

Si buscas una historia llena de opulencia, libertinaje y traición, entonces quedarás totalmente fascinando por esta producción que sigue todas las vicisitudes en la corte de Luis XIV, el Rey Sol.

Sinopsis oficial: El rey Luis XIV de Francia encarga un lujoso palacio que se convierte en un campo de batalla para el amor y la política, y una prisión dorada para la nobleza.

Cantidad de capítulos: 10 episodios

La cocinera de Castamar

Si buscas una serie de época repleta de drama, pasión e intriga de habla hispana, tienes que reproducir esta trama que Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva protagonizan.

Sinopsis oficial: Madrid, 1720. Una prodigiosa cocinera atrae la mirada de un duque viudo que recién se reincorpora a la sociedad aristocrática. Basada en la novela de Fernando J. Múñez.

Cantidad de capítulos: 12 episodios

Tags

Lo Último