Espectáculos

“Se le va a caer la cara”: Critican a esposa de Luis Fonsi por abusar de los retoques y así luce

La modelo española de 42 años se ha encargado de presumir su figura en redes sociales pese a las criticas.

Luis Fonsi / Águeda López
Luis Fonsi / Águeda López La modelo y el cantante llevan más de 10 años juntos. (Instagram (aguedalopez21))

En medio del estreno de Luis Fonsi de su tema ‘Santiago’ el cual lo trae de vuelta al género romántico que lo catapultó a la fama durante los años de inicio de su carrera, su esposa Águeda López, ha sido objeto de criticas y burlas por su apariencia física.

PUBLICIDAD

La española que ha formado desde hace más de 10 años una familia junto al boricua y sus dos hijos: Mikaela y Rocco, se ha encargado de mostrarse tal y cómo es en redes sociales, pero no ha escapado de los fuertes comentarios de los haters.

A sus 42 años, la española se roba todas las miradas en redes sociales por sus despampanantes curvas, aunque muchos aseguran que ha abusado de las cirugías y retoques estéticos.

Recomendados

Las fotos por las que critican a Águeda López, esposa de Luis Fonsi

Luis Fonsi se ha encargado de presumir su relación con la modelo a través de sus redes sociales, demostrando lo enamorado y admirado que está de la madre de sus hijos y aunque muchos elogian la complicidad que irradian, ella se ha llevado la peor parte.

Distintos internautas le han pedido a López que pare con los retoques estéticos al lucir diferente y con rostro de “plástico”.

“Que operada la mujer después de unos años se le caerá la cara”, “Que le afloje a los retoques estéticos la Sra... o le va a explotar el rostro”, “los pómulos parecen pelotas de pin pong”, “Ella es hermosa, pero ya está abusando de tantas cirugías”, han sido algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez, que usuarios exponen su abuso a los retoques, pues incluso en algunos videos le han reprochado la poca movilidad de su rostro exponiendo que hace uso del bótox.

“Se llama botox. El botox paraliza los músculos y dificulta que la persona pueda mostrar expresiones en su rostro (si este se aplica en grandes cantidades)”, han llegado a mencionar.

La originaria de Córdoba, España se ha encargado de destacar en la industria de la moda como modelo, desfilando para grandes marcas. Actualmente, sigue protagonizando distintas portadas de revistas donde presume toda su belleza y sensualidad.

Pese a las criticas, Fonsi la presume y elogia en todo momento en su cuenta en Instagram, donde comparte videos desde su intimidad familiar.

Tags

Lo Último