Realeza

El “despreciable” gesto de la reina Letizia tras recibir regalo de un fan

La monarca ha sido nuevamente objeto de criticas por su comportamiento.

Reina Letizia

La Reina Letizia apareció entre una gran multitud de seguidores, luego del escándalo que ha protagonizado al ser acusada de infiel por parte de su excuñado Jaime del Burgo. Sin embargo, lejos de calmar las aguas, nuevamente ha quedado en medio de criticas por su comportamiento.

Para nadie es un secreto que la personalidad de la esposa del Rey Felipe VI ha sido criticada desde su llegada a la corona, pues la acusan de ser “prepotente” y de tener un carácter bastante fuerte, tras los gestos que ha tenido en algunos eventos reales, donde incluso ha “humillado” a su esposo y ha enfrentado algunas polémicas con su suegra la reina emérita Sofía.

Pese a su intento de mantenerse cercana a sus fans, su personalidad la dejaría expuesta en varias oportunidades, como sucedió en las últimas horas tras filtrarse un video donde se le ve recibiendo un regalo, que al parecer no recibió con mucho agrado.

Recomendados

La reina Letizia y su gesto tras recibir regalo de un fan

Aunque al ser reina Letizia Ortiz cuenta con todos los lujos que desee, cada tanto seguidores de la casa real de España se acercan con la ilusión de dejarle detalles que más allá de su costo, cuentan con un gran significado. Así sucedió cuando se acercó a un grupo de personas y una de estas le entregó un pequeño obsequio que se trataba de un collar el cual ella sacó de su bolsita.

“Anda, un collarcito, gracias” dijo la reina al verlo, guardarlo rápidamente y entregarlo a un hombre del cuerpo de seguridad.

Pese a que la monarca se acercó al público, su gesto ha sido criticado en redes sociales al considerar que su cara de “desprecio” fue bastante notorio, además, de su incomodidad por acercarse a los fanáticos.

@ishowkim

Letizia recibe un regalo de una tienda de Tudela, Tutoqueshop ❤️🇪🇸 muy amable siempre la reina Letizia #letiziaortiz #reinaletizia #reyfelipe #felipedeborbon #leonordeborbon #sofiadeborbon #infantasofia #leonorysofia #coronaespañola #casareal

♬ sonido original - Kimber

“Que feo, que antipática y tosca es esta mujer”, “que antipática”, “Como se nota su desagrado por la gente”, “Un collarcito que nunca usará, se le nota el desprecio”, “Con qué gusto lo ha cogido”, “No puede ni disimular”, han sido algunos de los comentarios.

Los miembros reales tienen algunas normas al momento de recibir obsequios pues no pueden aceptar los “que superen los usos habituales, sociales o de cortesía, ni aceptarán favores o servicios en condiciones ventajosas que puedan condicionar el desarrollo de sus funciones”.

Aunque en esta ocasión se trató de un sencillo collar, en otras ocasiones han recibido regalos con bastante valor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos