Realeza

Así intentaba la reina Letizia “huir” con su presunto amante y abandonar al Rey

La casa real de España sigue envuelta en criticas tras las declaraciones de Jaime del Burgo.

Realeza

Aunque hace un mes que Jaime del Burgo, ex cuñado de la reina Letizia habló del presunto romance con la monarca, sus palabras siguen sonando fuerte en España y fuera de ella debido a las fuertes confesiones que realizó.

El hombre que estuvo casado por cuatro años con Telma Ortiz, no ha dudado en exponer de la peor manera a la reina de España, sin importar que esto le cueste su salida del trono. Si bien la realeza ha preferido ignorar la situación, el sigue lanzando dardos.

Y es que el hombre no solo aseguró que Letizia lo dejó para convertirse en reina, sino que su presunta relación incluso se mantuvo luego del nacimiento de la princesa Leonor y la infanta Sofía, por lo que hay quienes piden una prueba de ADN para saber si ellas realmente son de sangre real.

Recomendados

El supuesto plan de la reina Letizia para dejar al Rey Felipe VI

Si bien el empresario decidió borrar todas las publicaciones que hizo en X sobre su amorío con la reina de España han quedado registros de cada detalle relatado, como es la presunta huida de ella de la corona.

“Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, me dijo ‘te amo’ y le respondí ‘te amo’ (la última vez que nos lo dijimos fue el 20 de mayo de 2004, en El Latigazo, un restaurante próximo a Zarzuela). Esa misma noche continuó nuestra relación amorosa, interrumpida años antes, porque el amor siempre estuvo desde nuestro primer viaje a Venecia en 2002″, contó Del Burgo.

Seguidamente, detalló Letizia pensó en dejar al Rey para vivir su historia de amor con él, situación que habría causado un escándalo en Europa. Y es que al parecer habían analizado el panorama de sus hijas y su nuevo hogar.

“Venía a Londres, yo a Madrid. Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, de las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela donde vivir las etapas que estuviéramos en España, consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente”, agregó.

Según explica ella prefirió dejarlo atrás para protegerlo.

“Estábamos en Marivent. Ella besó a Felipe en las regatas y salió en las portadas. ‘¿Qué es esto?’, le pregunté. ‘Lo he tenido que hacer para protegernos’. Y yo la creí”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos