Celebs

¿Por qué Lisa Bonet y Jason Momoa tardaron casi dos años en solicitar el divorcio?

Tenían 17 años juntos y eran considerada una de las parejas más estables de Hollywood hasta que en 2022 anunciaron su separación

¿Por qué Lisa Bonet y Jason Momoa tardaron casi dos años en solicitar el divorcio?
¿Por qué Lisa Bonet y Jason Momoa tardaron casi dos años en solicitar el divorcio? Lisa y Jason anunciaron su separación en 2022 ( David Crotty / Shane Anthony Sinclair/Foto: Getty Images)

Jason Momoa y Lisa Bonet ya habían anunciado en un comunicado su separación en 2022, año en que las rupturas en el mundo del entretenimiento y la música salieron como pan caliente. “Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser”, escribió el intérprete que da vida a Aquaman en su perfil de Instagram.

PUBLICIDAD

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, anunció la pareja en el comunicado con el que hicieron público el fin de su relación.

Según el diario El País, Momoa y Bonet no hicieron publica su separación porque creyeran “que es de interés periodístico”, sino para que a medida que avanzaran en sus vidas pudieran hacerlo “con dignidad y honestidad”.

Recomendados

Lo cierto es que hasta el 12 de enero de 2024 ninguno de los dos había solicitado ante el juez el divorcio, pero ya ocurrió y fue Bonet quien lo hizo oficialmente, según documentos judiciales obtenidos por medios estadounidenses como People y Page Six.

“Diferencias irreconciliables”

La estrella de La Hora de Bill Cosby solicitó la disolución del matrimonio, enumerando su fecha de separación como el 7 de octubre de 2020, que es casi un año y medio antes de que revelaran que ya no estaban juntos. En el escrito legal alegan “diferencias irreconciliables”.

Según fuentes del entorno de los actores que hablaron con la revista People, la apretada agenda del protagonista de Juegos de Tronos fue de las razones de peso para la separación.

“Hace años Jason no tenía trabajo y ahora mismo su carrera está en auge. Quiere trabajar todo lo que pueda”, explican sobre Momoa.

En un artículo publicado por La Vanguardia en 2022, aseguraba que Lisa Bonet está muy feliz con la vida que tiene en la ciudad donde reside, Los Ángeles, y el hecho de que su pareja esté constantemente viajando por motivos de trabajo ha hecho que se canse.

“Lisa quiere estar en Los Ángeles y no está interesada en ir a otras localizaciones para largos periodos de tiempo con él”, explicaban a la publicación, dejando claro que a la artista no le entusiasma ir detrás de Jason Momoa allá donde el trabajo lo manda.

Custodia compartida

Bonet y Momoa comparten dos hijos: Lola, de 16 años, y Nakoa-Wolf, de 15. Además, ella también es madre de la actriz Zoë Kravitz (35), fruto de su primer matrimonio con el cantante Lenny Kravitz.

En los documentos que ha presentado ante el juez, Bonet pide la custodia compartida de los hijos y que no haya manutención conyugal para ninguna de las partes, según los medios estadounidenses.

Pese a toda la situación que les ha tocado vivir como pareja, en ambos no había “nada más que amor”, han declarado Bonet y Momoa en distintas entrevistas y que su principal prioridad es la crianza compartida de sus hijos.

En una entrevista para Access Hollywood en marzo de 2022, durante la ceremonia de los Oscar, Momoa dejó claro que no volverían a estar juntos. “No hemos vuelto a estar juntos y no nos vamos a volver a juntar, pero somos familia para siempre”, esclareció.

Tags


Lo Último