Espectáculos

Usuarios ‘destapan’ video de Andrea Legarreta junto a su supuesto ‘amante’ y así reaccionó ella

Andrea Legarreta ha sido señalada de tener una supuesta relación con el ejecutivo Bernardo Gómez.

Andrea Legarreta ha sido señalada de tener una supuesta relación con el ejecutivo Bernardo Gómez.

El estallido de Anette Cuburu provocó que cientos de teorías se desataran alrededor de Andrea Legarreta e incluso que se revivieran algunas polémicas declaraciones de otros famosos que, como la presentadora de Mexicali, aseguran haber sido ‘víctimas’ de la conductora de ‘Hoy’.

Fue Cuburu, quien, luego de dar una entrevista a Ana María Alvarado, habría asegurado, una vez más, que la carrera de Andrea Legarreta, o al menos su participación en ‘Hoy’ por años, se le atribuye a la supuesta relación extramarital que tendría con un alto ejecutivo de la empresa donde trabaja (Televisa).

“Yo estuve en ‘Hoy’ hace 16 años, entonces el que alguien esté hablando de mí hace 16 años, de un chisme p*d*rr* que salió de una productora de quinta y de una conductora que está ahí, que anda con un tipo desde hace 25 años, que la tiene sentada en ese sillón”. Declaró Anette Cuburu.

Recomendados

Anette Cuburu y otros famosos ‘ventilaron’ supuestas relaciones extramaritales de Andrea Legarreta.

Ante las declaraciones de Anette Cuburu, quien, además, habría mencionado que Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz son malas personas que ‘destruyen carreras’, dejó resonando en el público, quien sería el supuesto amante de la famosa conductora y ex de Erik Rubín.

“Hubo un momento de mi vida en el que la pasé muy mal gracias a ella y a Carmen Armendáriz, que las detesto a las dos, se merecen lo peor [...] son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes”. Dijo tajante Anette Cuburu.

Fue así que dieron con distintas figuras, pero la que más ha sonado, se trata de Bernardo Gómez, quien actualmente forma parte del Consejo de Administración de Univisión, siendo copresidente ejecutivo de Grupo Televisa, ante esto, diferentes usuarios incluso llegaron a señalar el parecido que la hija de Legarreta (Nina) tiene con el ejecutivo, haciendo más fuerte la polémica alrededor de las famosas.

Se filtra de video de Andrea Legarreta junto a Bernardo Gómez

Tras estallar la polémica, usuarios se dieron a la tarea de investigar más sobre Bernardo Gómez, pero esto no es todo, pues encontraron un video donde muestran al alto ejecutivo de Televisa junto a Andrea Legarreta.

En el video, de apenas unos segundos, se muestra una de las transmisiones en vivo del programa ‘Hoy’ al que pertenece la conductora, ahí se puede ver entrar a los jefes de los presentadores, entre ellos, Bernardo Gómez, quien se posa justo detrás de Legarreta, quien, reacciona sorprendida al verlos entrar, sin embargo, se mantiene amable, mientras ambos se miran y menciona “¡Qué gusto tenerlos!”.

La razón por la que los ejecutivos se habrían presentado en el foro, fue para anunciar las nuevas producciones que entonces tendría el Canal de las Estrellas, aprovechando el espacio del famoso programa matutino para ello.

La respuesta de Andrea Legarreta ante las acusaciones

Tras la serie de acusaciones en su contra, Andrea Legarreta ha decidido responder de la forma más ‘elegante’, pues, hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo, la conductora ha ido dejando algunos mensajes en sus redes sociales: “La gente feliz no es feliz porque tiene todo, es porque desarrolló la habilidad de ver todo lo bueno en las cosas que pasan”.

Además, ha decidido continuar con su vida, pues hace un par de días de Nina Rubín cumplió 17 años, dedicándole un tierno mensaje de felicitación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos