Realeza

¿A quiénes se parecen la princesa Leonor y la infanta Sofía? Tras dudas sobre paternidad del Rey

Las herederas al trono español han quedado envueltas en habladurías tras la historia de infidelidad de su madre.

Princesa Leonor / Infanta Sofía
Spanish Royals Walk Through The Center Of Palma de Mallorca PALMA DE MALLORCA, SPAIN - AUGUST 10: Crown Princess Leonor of Spain (L) and Princess Sofia of Spain (R) are seen walking through the city center during their vacations on August 10, 2022 in Palma de Mallorca, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images) (Carlos Alvarez/Getty Images)

La casa real de España ha quedado envuelta en criticas y cuestionamientos luego que Jaime del Burgo, ex cuñado de la reina Letizia asegurara que mantuvo un romance con ella, incluso cuando ya habían nacido la princesa Leonor y la infanta Sofía.

PUBLICIDAD

Las palabras del empresario no solo ha puesto la mirada en la reina Letizia y el Rey Felipe VI, sino también en las herederas del trono, debido a que muchos han pedido una prueba de ADN para confirmar que realmente tienen sangre real.

Letizia y Leonor han sabido representar a la corona de la mejor manera y a solo días de la Jura de Leonor como futura Reina de España tras cumplir su mayoría de edad, su madre ha quedado envuelta en habladurías de infidelidades.

Recomendados

¿A quiénes se parecen la princesa Leonor y la infanta Sofía?

Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz nació el 31 de octubre de 2005, en el Hospital Ruber Internacional, de Madrid. Desde su infancia, la actual princesa de Asturias, mantuvo grandes similitudes con la apariencia de su padre.

Incluso se le llegó a comparar, por su aspecto físico, con su tatarabuela: Victoria Luisa de Prusia, aunque las facciones de Leonor son más tiernas y armoniosas.

En el caso de su hermana, Sofía de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, nació 29 de abril de 2007, también en el Hospital Ruber Internacional, de Madrid.

La infanta heredó la altura de su padre, al ser incluso más alta que su hermana mayor y en varias oportunidades se le ha comparado con Irene de Grecia, su tía abuela, hermana de la reina emérita Sofía de España.

Sus rasgos físicos han callado a quienes han puesto en duda la paternidad del Rey Felipe VI, debido a que sus rasgos se parecen a los de sus antepasados.

Tras las fuertes acusaciones de Jaime, la realeza española ha preferido callar y continuar con su agenda de compromisos, por lo que incluso se les ha visto posar junto a los reyes como si nada pasara a su alrededor.

En los últimos días, el ex esposo de Telma Ortiz, manifestó que sus revelaciones anda tienen que ver con dinero, ni temas políticos, sino más bien por un tema de sanamiento de su parte y de dejar atrás esa etapa de su vida.

Y es que según el hombre, Letizia lo dejó para continuar con su vida de Reina, aunque no descartaba huir a su lado para vivir su historia de amor, la cual finalmente no triunfó.

Tags

Lo Último