TV y Series

Como flores en la arena: ¿de qué va el k-drama que busca conquistar en Netflix?

Jang Dong-yoon muestra su gran talento con su actuación protagónica en esta serie.

'Como flores en la arena' es uno de los últimos k-dramas en llegar a Netflix en 2023
'Como flores en la arena' es uno de los últimos k-dramas en llegar a Netflix en 2023 | (ENA)

El año está a punto de terminar, pero Netflix no deja de agregar series surcoreanas a su catálogo de producciones para el deleite de los miles de amantes del popular género suscritos a la plataforma.

PUBLICIDAD

Una de los más recientes k-dramas que el gigante de la transmisión añadió a su biblioteca bajo licencia es Como flores en la arena, la primera serie surcoreana que aborda el mundo del ssireum.

Encabezada por Jang Dong-yoon, Lee Ju-myoung y Yun Jong-seok, el proyecto del canal ENA llegó al servicio digital el pasado 20 de diciembre y busca conquistar a las audiencias en todo el mundo.

¿Quieres sabes de qué trata este drama coreano dirigido Kim Jin-woo y escrito por Won Yu-jung? Sigue leyendo para descubrir cuál es la historia que narra esta original producción de AStory.

¿De qué va Como flores en la arena, el nuevo k-drama de Netflix?

En 12 episodios, Como flores en la arena sigue a Kim Baek-doo, un joven luchador de ssireum –lucha tradicional coreana– en Geosan que fue catalogado como una promesa deportiva en su niñez.

No obstante, pese a sus destrezas y provenir de una familia destacada en el deporte, ha fracasado en cumplir con las expectativas que tenían para él y está considerando abandonar su carrera.

Su vida da un vuelco cuando se cruza con Oh Yoo-kyung, una misteriosa mujer muy parecida a una amiga de su infancia que asume como jefa del grupo directivo del equipo y reaviva su pasión.

PUBLICIDAD

El grupo está a nada de desintegrarse pero con la unión de varias personas, incluyendo un nuevo entrenador para los luchadores y el mejor amigo de Baek-doo, peleará ahora para superar el bache.

Con una mezcla de romance, comedia, amor por la ancestral lucha coreana y encantadores personajes, este drama deportivo seguramente marcará a aquellos que le den una oportunidad.

Hasta ahora, solo hay cuatro episodios de Como flores en la arena disponibles en Netflix. El resto de los capítulos se estrenarán semanalmente todos los miércoles y jueves en la plataforma.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último